INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Jeep Renegade Facelift II (2022)
Etiquetado: 2022 Jeep Renegade Facelift, 2022 Jeep Renegade Facelift II, 2022 Jeep Renegade restyling, 2022 Jeep Renegade restyling II, 2023 Jeep Renegade Facelift II, Jeep, Jeep Renegade 2022 restyling
- Este debate tiene 34 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por Luka.
-
Presentado Oficialmente
Jeep está probando el segundo facelift para el Renegade, en principio parece que solo estará destinado a Latam.
Fuente: https://moparinsiders.com/new-dodge-hornet-phev-will-come-to-market-in-2022/
https://www.imoveweb.com.br/jeep-renegade-2023-muda-lanternas-traseiras-e-tera-para-choque-incomum/
Los faros son un poco diferente a los actuales (el diseño interior) y el paragolpes es el del Trailhawk.
COmo el Wrangler es un coche muy dificil de actualizar porque su diseño es muy original.Yo espero que no pierda el diseño de las ópticas traseras que son muy originales, como una mira.
Pues Osco, por lo que se ve, los pilotos traseros cambian interiormente. En vez de una cruz ahora parece, entre lo que se puede ver, que tiene 3 lineas de luz de posición horizontales
Lo sé, y es lo que me perturba porque en una salen los actuales y en otra las líneas esas que no sé cómo van a casar con el conjunto.
A ver si salen más para poder ver por donde van los tiros
Yo llego a pensar si es sólo un restiling para latam
Es la versión trailhawk que algo más de altura tendrá, aparte que para Latam a muchos les suben algo la altura.
Una lástima que pierda el diseño original de las ópticas
La parrilla cambia y se asemeja a las de los nuevos jeep , quizá si lo veamos en Europa , es algo más profundo de lo que yo esperaba , motores mild hybrid , parrilla y faros nuevos , interior …
yo creo que a falta de una nueva generación ya bajo el amparo de stellantis han optado por un restiling profundo
El volante es el del nuevo Compass
Está claro que las opticas traseras las van a modificar. parece que el render no está muy desencaminado.
Los faros ful led no estan ahora mismo diponibles para España
- Debes estar registrado para responder a este debate.