INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia Niro II (2021)
Etiquetado: 2022 Kia Niro, 2022 Kia Niro II, Kia, Kia niro, Kia niro 2021 new gen, kia niro 2022, Kia niro 2022 foro, kia niro foro, Kia Niro II, Kia Niro II (2021), Kia Niro MK2
- Este debate tiene 141 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Entiendo que, como tambien ponen en autonoción, es la variante hibrida que dispone del mismo sistema que el actual, vamos, el 1.6 + electrico que da 141cv. Y el enchufable será tambien igual
Espero que mejoren las baterias y así tengan más autonomía
Supongo que habrán mejorado las baterías y la gestión de estas para que dé más autonomía.
Ya que el coche esta en pre-venta en la web de KIA en Corea tambien estan los precios y parece que los precios han subido un 16-17% en cuanto a la version basica del Niro HEV, porque pasamos de unos 24 milliones a unos 28 milliones de won.
Si seria asi tambien en España, con un coche que al contado cuesta unos 24-25k en su version HEV basica nos acercariamos a unos 28-29K para la version basica hibrida. del NIRO II 2022.
¿Der ser asi lo veis interesante o para vosotros es demasiado esta subida?
https://www.kia.com/content/dam/kwcms/kr/ko/files/HSG/price/price_niro.pdf
Yo si que en este caso aprovecharia la bajada de precio del Niro actual antes de que empiezen a vender la nueva version, como lo han hecho con el Sportage, seguro que se podra bajar a unos 21k al contado y eso si que me parece un muy buen precio para este coche.
No me sorprende en absoluto, los precios de tarifa del Sportage por ejemplo son un auténtico escándalo.
Luego veremos la política de descuentos que tienen que aplicar…
Dejo un enlace youtube de un video de presentación del nuevo KIA niro en un concesionario coreano.
La verdad es que parece mucho menos futurista que en los videos de presentacion pero aun asi se ve un coche muy diferente, y para mi gusto lo tiene todo… miedo me da el precio de salida al mercado español.
La version presentada en el video es de 37,5 milliones de won es decir unos 28k…
Piensa que al principio será caro, es un coche nuevo, no hay chips así que aplicarán la ley de la oferta y la demanda como si no hubiera mañana…
Seguramente en 2023 ya estará por un precio razonable de 23-26k con un acabado decente.
No se, miedo me da, cada año están subiendo los precios por culpa de las normativas…
Esta va a ser la gama mecanica
MOTOR HEV PHEV BEV Cilindrada 1.580cc 1.580cc 0.0cc Potencia 141 CV 183 CV 218 CV Par máximo 265 Nm 265 Nm 254 Nm Velocidad máxima 165 km/h 168 km/h 167 km/h 0-100 km/h 10,4 seg 9,6 seg 7,8 seg Batería 1,56 kWh 11,1 kWh 64,8 kWh Autonomía eléct 1 – 2 km 57 – 60 km 463 km Consumo medio 4,4 L/100 1,0 L/100 16,4 kWh/100 Emisiones CO2 103 gr/km 22 gr/km 0 gr/km Se nota que han tocado el motor eléctrico. Cómo es posible que tenga menos par el EV que el PHEV???!
El Niro PHEV tendrá una potencia de 185 cv y una autonomía de 60 km (WLTP)
Fuente: https://thekoreancarblog.com/2022/03/18/kia-niro-phev-comes-w-updated-powertrain-more-power-range-2/
- Debes estar registrado para responder a este debate.