INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus NX mk2 (2021)
Etiquetado: 2022 Lexus NX II, Lexus, Lexus NX II (2021)
- Este debate tiene 82 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
DTM995.
-
Resulta que este era el supuesto Mazda CX-50 que se vio hace unos días !!
Parece que es mas ancho que el actual, la vista lateral me ha recordado al CX-5.
Mejora en diseño a la anterior generación sobre todo en el interior.
Si la parrilla se quedara en la parte inferior del paragolpes, estaría de lujo..lineas fluidas, el lateral me recuerda un poco a mazda, y los pilotos traseros a BMW, pero en general muy conseguido
Pues de la mitad hacia atrás incluso con las llantas parece un Mazda. Por delante es demasiado conservador y por dentro le han metido la sony Bravia con calzador
Entiendo que es el mismo caso que con el IS y se trata de un restyling muy profundo, no? Estructuralmente juraría que es igual que la generación anterior.
Ni idea Kenny, en un principio creo que lo estaban desarrollando con Mazda para poder compartirlo, entonces no sé si tendrá una nueva base o será lo mismo muy retocado
Nuevas fotos.
Fuente: https://instagram.com/wilcoblok?igshid=1944enfcdeuy3Pues yo diría que es plataforma nueva: la TNGA que monta el Rav4. El NX actual estaba basado en el Rav4 de la generación anterior.
Nada mejor que una comparativa con el actual para ver si son o no el mismo modelo
Parece que sí hicieron lo mismo que con el IS. Mismo auto con otros paneles. De un sedán chico no me sorprende ya que no se venden tanto como antes, pero de un suv segmento C que, supongo (no tengo idea de las ventas de Lexus) debe ser uno de los más vendidos de la marca, sino el más, es bastante llamativo la falta de inversión.
- Debes estar registrado para responder a este debate.