INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz EQE (2021)
Etiquetado: 2022 Mercedes-Benz EQE, Mercedes eqe, mercedes eqe 2021, mercedes eqe foro, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQE (2021), ue2022 Mercedes-Benz EQE
- Este debate tiene 161 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.autogespot.es/mercedes-benz-eqs-2/2021/06/24
Desfile electrico de Mercedes en un viernes. Se nota la diferencia entre el EQE e EQS
Que ojo tienes Pedro, yo no consigo diferenciarlos 😂😂
Me guío por las llantas y por los faros traseros pero a veces ni eso
Los renders de EQE no me parecen bien hechos. Cuando Mercedes presentó la plataforma EVa que dará lugar a los SUV EQS, EQE, EQS y EQE, mostró una imagen de estos vehículos. El EQE es el segundo desde la derecha al lado del EQS
El último de la izquerda que yo no sabia que era será el Maybach
El interior es igual a los eqs lo cual es bueno porque mantiene una calidad y tecnología excepcionales. Es malo porque un automóvil como el EQS tiene que tener más exclusividad y el precio de EQE no será muy diferente al de EQS. Exteriormente, la iluminación de fondo es diferente y el tercio trasero parece musculoso. Pensé que habría las diferencias habituales entre la clase S y la E. Un upgrade de la clase E podría no ser buena.
Aguardo con emocion por este cocheLo de tecnología excepcionales te lo compro, lo de calidad…
Calidad percibida? 10 de 10
Calidad real? Para lo que estás pagando? 5Todo depende. Si los precios están a la par con el Tesla Model S long range, la relación precio / calidad es muy buena.
¿Las llantas tambien con logos Mercedes como si fuese una malla? Entre la parrilla y esas llantas, sobredosis de logo Mercedes
Jajaj la verdad que sí, bastante pesados con el tema de la marca. Me hace acordar a esa marca de ropa (o algo así) de Marc Jacobs que lo pone como 10 veces. ANNOYING
- Debes estar registrado para responder a este debate.