INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz EQE (2021)
Etiquetado: 2022 Mercedes-Benz EQE, Mercedes eqe, mercedes eqe 2021, mercedes eqe foro, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQE (2021), ue2022 Mercedes-Benz EQE
- Este debate tiene 161 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por A.P.M..
-
El coche mantiene la imagen de diseño de su hermano mayor, pero parece que el tercer volumen (maletero) tiene una menor caida, con lo que se ve algo más proporcionado. Claro que tambien es porque la cupula del habitaculo no acaba tan suave, sino algo más brusca
Que feo les ha quedado el coche. Por delante no puede ser más anodino y el perfil se ve fatal con ese culo tan recortado.
Es un EQS en peor y ya era complicado hacer un coche tan feo. El interior más de lo mismo con el EQS, mucha pantalla que será un imán de huellas en 2 meses.
El frontal lo prefiero al del EQS ya que no parece que caiga tanto, pero la trasera parece que le han metido el culo del A sedán con calzador.
Presentado oficialmente
- 4,934 metros de largo
- 3,122 mm de batalla
- Hasta 660 kilómetros de autonomía
Tiene pinta de que el maletero va a ser diminuto. Por lo demás un calco del EQS, lo esperado.
No acabo de comprender lo que ha hecho MB con estos dos modelos. Interiores idénticos (el salpicadero es literalmente el mismo) y exteriores igual de feos, solo con la única diferencia de la horrible trasera del EQE.
Siento que el frontal del EQS es raro y no quedan los faros Unidos a la Calandra pareciendose a un Arteon, ahora este es peor en cuanto al diseño de los faros y la integración con la Calandra y pues al final es un EQS pequeño
53 AMG.
Fuente: https://www.motor1.com/news/534180/amg-eqe-53-spy-photos/
Estoy viendo las espías de hace 3 mensajes y me pregunto si en casa del diseñador de llantas no tenían ralladores de queso porque vaya tela
A mi me dan miedo las de Maybach aquellas del S coupé que parecian cuchillas
Más espias de esa unidad AMG 53
- Debes estar registrado para responder a este debate.