INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz EQE (2021)
Etiquetado: 2022 Mercedes-Benz EQE, Mercedes eqe, mercedes eqe 2021, mercedes eqe foro, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz EQE (2021), ue2022 Mercedes-Benz EQE
- Este debate tiene 161 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
EQE AMG.
Fuente: https://www.autogespot.es/mercedes-amg-eqs/2021/11/23
Movido aquí el shooting brake, los familiares los tenemos siempre unidos a la berlina de la que derivan.
Render del AMG
Fuente: https://electricvehicleweb.com/mercedes-amg-eqe-details/
Render de como sería una variante shooting brake.
El 16 de febrero se presenta el AMG
Electric found its power. Join the @MercedesAMG team on 16.02.22 00:01 am CET for more. Stay tuned! #MercedesAMG #AMG #EQE #AMGgoesE #AMGSpirit #ElectricFoundItsPower pic.twitter.com/FiJhx74C4d
— Mercedes-Benz Cars Ireland (@MercedesBenzIre) February 13, 2022
Presentado el EQE 43 4MATIC y EQE 53 4MATIC+
- El exterior encontramos una parrilla cromada específica, nuevas llantas de hasta 21 pulgadas y un pequeño spoiler en el maletero.
- El interior cuenta con unos asientos deportivos tapizados con simil cuero Artico, pedales deportivos AMG y el volante AMG Performance
- Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC: Cuenta con 2 motores y tracción integral, los motores rinden un total de 350 kW (476 CV) y 858 Nm. El 0 a 100 km/h lo realiza en 4,2 s
- Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+: Cuenta con 2 motores y tracción integral, las especificaciones van según se incluya el paquete AMG DYNAMIC PLUS Package o no. Los motores rinden un total de 460 kW (626 CV) / 505 kW (687 CV) y 950 / 1.000 Nm. El 0 a 100 km/h lo realiza en 3,5 / 3,3 s
Fuente: Mercedes-AMG
La bateria es de 90.6 kWh. Este tipo de bateria podrá mejorarse en el futuro y añadir más autonomía
En el 43, da una autonomia de entre 462 y 533km. En el 53 entre 444 y 518km
Datos técnicos Mercedes-AMG EQE
Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+ Motores eléctricos Tipo dos motores síncronos de excitación permanente (PSM) dos motores síncronos de excitación permanente (PSM) Potencia de propulsión máxima (sin/con paquete AMG DYNAMIC PLUS) kW (CV) 350 (476) 460 (626) / 505 (687) Par de propulsión máximo (sin/con paquete AMG DYNAMIC PLUS) Nm 858 950 / 1.000 Propulsión tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+ Aceleración 0-100 km/h (sin/con paquete AMG DYNAMIC PLUS) s 4,2 3,5/3,3 Velocidad máxima (sin/con paquete AMG DYNAMIC PLUS) km/h 210 220/240 Contenido energético útil de la batería kWh 90,6 90,6 Tensión nominal voltios 328 328 Potencia de recuperación máxima kW 260 260 Cargador de a bordo (de serie/opcional) kW 11/22 11/22 Potencia de carga máxima con corriente continua kW 170 170 Consumo eléctrico en el ciclo mixto (WLTP) kWh/100 km 22,5 – 19,7 23,2 – 20,3 (provisional) Emisiones de CO2 (WLTP) g/km Categoría de eficiencia A+ A+ Autonomía (WLTP) km 462 – 533 444 – 518 (provisional) Masa en vacío en orden de marcha (CE) kg 2.525 2.525 Longitud/anchura/altura mm 4.964 / 1.906 / 1.492 4.964 / 1.906 / 1.492 Volumen del maletero (VDA) l 430 430 Limites de potencia en función del modo seleccionado
EQE 43 4MATIC EQE 53 4MATIC+ Calzada resbaladiza 50% de potencia (=175 kW) 50% de potencia (=230 kW) Comfort 85% de potencia (=300 kW) 80% de potencia (=368 kW) Sport 90% de potencia (=325 kW) 90% de potencia (=414 kW) Sport+ 100% de potencia (=350 kW) 100% de potencia (=460 kW) RACE START sin función de boost 100% de potencia (=350 kW) 100% de potencia (=460 kW) RACE START con función de boost (incluida en el paquete AMG DYNAMIC PLUS) No disponible 110% de potencia (=505 kW) Galería Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC 2023
Galería Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+ 2023
Precios para España
Versión P.V.P. Mercedes EQE 350+ 76.000 € Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC 105.425 € Precios vigentes desde Abril / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-mercedes-eqe-202286162.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.