Etiquetado: 2022 Mercedes clase A, 2022 mercedes clase a restyling, 2022 Mercedes-Benz Clase A, 2022 Mercedes-Benz Clase A Facelift, 2022 Mercedes-Benz Clase A restyling, Facelift, Mercedes, mercedes clase a 2022, Mercedes clase a restyling, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A restyling, nuevo mercedes clase a 2022
- Este debate tiene 118 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por
DTM995.
-
Realmente no necesitan cambiar demasiado porque aún hay mercedes que están saliendo con la línea del clase a/cla como las ópticas traseras o la nueva parrilla.
Mercedes no suele dejarte con un coche desfasado entre generaciones, será un restiling sutil para mantenerlo al día
Qué injusto que mercedes no se curre nada su diseño mientras que otras marcas lo trabajan muchísimo más y vendan mucho menos
Si le está funcionando en el clase A que vende a patadas, para un restyling no creo que se fuesen a calentar mucho la cabeza por que seguirá vendiendo.
Holaa, se sabe ya si este coche tiene fecha de presentación?
Muchas gracias, estoy deseando ver el restyling y me ha extrañado ya que el actual salio a final de enero o principios de febrero de 2018
Normal, piensa que un ciclo de vida normal de un coche son 7-8 años y al clase A le toca ya de ya.
También entre pandemia, chips y leches todo se ha ido atrasando
Debería haberse presentando en el Salón de Ginebra pero éste se canceló.
De momento, creo que no hay nueva fecha pero debería ser para primavera.Parece que el A35 llevará la parrilla AMG o Panamericana.
Seguro, los últimos AMG están contando con ese tipo de parrilla y con el clase A puedes quedarle muy chulo

Han rediseñado parte de la consola central. Desaparece el «touchpad», no hay tapa para dejar las cosas (ahora es portabitellas)

Aquí el actual

El resto de imagenes, en movimiento
https://www.motor1.com/news/569909/2023-amg-a45-facelift-spy/
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.