INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz GLC II [X254] (2022)
Etiquetado: 2022 Mercedes GLC II, 2022 Mercedes-Benz GLC II, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz GLC II [X254], Mercedes-Benz GLC II [X254] (2022)
- Este debate tiene 272 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por A.P.M..
-
Están demasiado parecidos y muy evolutivos los mercedes de esta hornada. Ya podrían hacer algo diferente, bueno, algo diferente ya lo tienen con los EQ. Algo mejor.
Para mi el mejor render. Pena ser del amigo superpró
Va perdiendo algo de camuflaje.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-glc-fotos-espia-nurburgring-2022-202181347.html
Otro que en la Mercedes han hecho el impossible. Hacer oticas feas feas. Nuevos pormenores de los faros
No tienen ninguna presión por hacer algo mejor cuando BMW o Audi simplemente están haciendo lo mismo.
No se por qué, pero me parece estar viendo la versión de combustión del EQC
No veo la hora de que se termina esta era de diseño de MB.
La variante AMG GLC63. No creo que vaya a cambiar el conjunto mecanico que llevará el C, asi que será un 2.0T asistido por otro electrico
Tengo curiosidad por ver cómo le quedan los faros unidos a la parrilla.
Render (en acabado básico, no AMG) basado en una foto espía de autoevolution. Espero que no se me quejen por haberles tapado la marca de agua.
- Debes estar registrado para responder a este debate.