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Etiquetado: 2022 Mercedes GLC II, 2022 Mercedes-Benz GLC II, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz GLC II [X254], Mercedes-Benz GLC II [X254] (2022)
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Pillado el lateral sin camuflaje.
Fuente: https://www.autoevolution.com/
Cambia de camuflaje.
Fuente: https://www.motor1.com/news/572238/2023-mercedes-benz-glc-star-camo-spy-photo/
Con otro camuflaje más ligero
https://www.motor.es/noticias/mercedes-glc-2022-fotos-espia-camuflaje-202285471.html
Este se supone que lo veremos poco después que el EQS no?
Algunos medios ya lo han probado con camuflaje.
Fuente: https://www.auto-motor-und-sport.de/fahrbericht/mercedes-glc-x254-allrad-suv/
https://www.autocar.co.uk/car-news
Esos asientos traseros no parece que vayan a agarrar mucho la verdad.
Ese camuflaje no se si es una chulada o una cutrada, como si el envoltorio fuese en papel Albal y el coche un bocadillo.
63 AMG.
Fuente: https://www.autogespot.es/mercedes-amg-glc-63-x254/2022/03/25
NUEVA GENERACIÓN DE GLC: LANZAMIENTO AL MERCADO EN SEPTIEMBRE
Mientras siguen dando vueltas los prototipos del nuevo SUV GLC de la serie X254, Mercedes-Benz ya prepara la salida a la venta y el lanzamiento al mercado. Actualmente se espera un lanzamiento a la venta en julio de 2022, el lanzamiento al mercado correspondiente tendrá lugar en septiembre de 2022; el estreno mundial está programado para el 1 de junio de 2022.
La nueva generación de GLC hará muchas cosas diferentes a la generación de modelos anterior. Por primera vez, el nuevo SUV de 4,72 de largo tiene eje trasero direccional de un máximo de 4,5 grados, lo que reduce el radio de giro a 10,8 metros. Se toma gran parte de la Clase C, no solo su plataforma MRA2. El interior es visualmente igual al de la Clase C, con las pantallas del GLC colocadas un poco más arriba. El espacio en la parte trasera se ha aumentado ligeramente y el volumen de carga en el maletero se ha incrementado en 50 hasta un total de 600 litros. La distancia entre ejes aumenta en 15 mm.
Diésel de 6 cilindros como OM 656M
En el lanzamiento al mercado estarán disponibles motores de combustión con tecnología de 48 voltios e hibridación con motores eléctricos de 17 kW/ 23 hp . Los híbridos enchufables (dos motores de gasolina y uno diésel con una autonomía de más de 100 km) seguirán a partir del otoño de 2022. En el futuro, las variantes PHEV podrán cargarse mediante carga CC con un máximo de 60 kW.
El diésel de 6 cilindros con más de 300 CV todavía está disponible, esta vez con un motor OM 656M más moderno que, como es bien sabido, ya no estará disponible en la nueva Clase C. Las unidades comienzan con el motor de gasolina de 2 litros con 150 kW / 204 hp y 190 kW / 258 hp, como un diésel con 143 kW / 194 hp y 195 kW / 265 hp.
mbpassionblog
Un motor de 6 cilindros? Pensaba que harian lo mismo que con el C, del que parte. Solo 4 cilindros y ya está
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