Dark Light

Nissan Sakura (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Nissan Sakura (2022)

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
  • Avatar de A.P.M.

      El problema es que son caros de producir para la cantidad de ventas que tienen, aunque no se los numeros. Hasta hace unos años, los key car estaban subvencionados para que se vendiesen más. Ahora mismo no se como estará, pero no creo que tengan tanta ventaja como antes

      Si a un key car así, le sumamos que es electrico, sube bastante el precio. Y no tiene una bateria muy grande la verdad, aunque claro, el uso es solo urbano, asi que valdrá digo yo

       

      Pedro, el “bichito” de PSA no es lo mismo que este tipo de coche, ese es más un cuadriciclo ligero, un key car ya es un coche

      Avatar de The_Osco

        Ahí está, de hecho el de PSA es interesante como producto de carsharing pero ni loco lo compro para mi.

        Avatar de pedro carvalho

          Si pero este coche tiene 4 plazas, aire acondicionado penso yo, ventanas normales, 180 km de autonomia. El Ciquitin de PSA tiene de lo mas basico en un coche y 40-50 km de autonomia pienso yo, y por los 7-8 mil lo tienes que montar en casa las pegatinas. Este si tuviesse un precio de 12 mil no estaria mal.

        Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.