INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2022 Peugeot 508 II Restyling, 2023 Peugeot 508 II Restyling, 508 II restyling, Peugeot, peugeot 508 2022, peugeot 508 2022 restyling, peugeot 508 2023, Peugeot 508 II, Peugeot 508 II Restyling (2023), peugeot 508 restyling 2022, restyling, restyling peugeot 508
- Este debate tiene 160 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por ABARTH.
-
Definitivamente hay algo que no termina de cuadrar.
El prerestyling se veía mucho más agresivo
El problema que yo le veo es que parezca que está envejeciendo mal , eso si , la ventaja es que la mayoría de marcas ya han abandonado ese mercado
Supongo que para julio-agosto llegará con entregas en septiembre
En Francia es ahora, así que supongo que en breve también saldrá en otros mercados
Anda que no había espacio en la trasera como para endiñarle el logotipo
Prueba del bluehdi130 por Caradisiac
Chiffres clés *
- Longueur : 4,75 m
- Largeur : 1,85 m
- Hauteur : 1,40 m
- Nombre de places : 5 places
- Volume du coffre : 487 l / 1 537 l
- Boite de vitesse : Auto. à 8 rapports
- Carburant : Diesel
- Taux d’émission de CO2 (norme NEDC) : g/km
- Bonus : NC
- Date de commercialisation du modèle : Avril 2018
* pour la version II (2) 1.5 BLUEHDI 130 CH S&S ALLURE EAT8.
Le bonus / malus affiché est celui en vigueur au moment de la publication de l’article.
https://www.caradisiac.com/essai-peugeot-508-bluehdi-130-ch-2023-toujours-interessant-204882.htm
El PSE, que también se había actualizado, deja de venderse por la poca demanda que tiene
https://www.motor.es/noticias/peugeot-508-pse-cese-ventas-2024102503.html
Poco a poco comienza la desaparición del modelo.. Parece ser que a finales de diciembre dejará de venderse en Inglaterra
https://www.autonocion.com/peugeot-dira-adios-al-508-a-partir-de-diciembre-en-algunos-mercados/
Bueno en Inglaterra no sé si también es por la normativa de solo EV.
Pues se confirma lo que se veía venir, tras el anuncio de la electrificación de la marca, el 508 ahora mismo no tiene sitio.
Qué lástima
En España se acaba de reducir la gama. Ahora queda así:
Mécanica Allure PSE Hybrid 180 e-EAT8 51.110 € — Hybrid 225 e-EAT8 52.610 € — Hybrid 360 e-EAT8 4×4 — 70.060 € https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-508-2024-2024104380.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.