INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche Macan mk2 (2024)
Etiquetado: 2022 Porsche Macan II, 2023 Porsche Macan II, Porsche, Porsche Macan II (2024), porsche macan second generation
- Este debate tiene 190 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por A.P.M..
-
Pinta bien, la caída la veo un poco como los Mercedes.
Por cierto parece que se ven 2 tapas o de carga o de gasolina y carga.
Mencantan las proporciones, mucho mejor que el cayenne. Se venderá solo
<p style=»text-align: center;»>Siempre serán los Macan más proporcionados que los Cayenne ??</p>
Se suma a la moda de las luces divididas, las superiores son los DRL y las luces más bajas son las de cruce.
Quien lo diria
El diseño se ve bastante equilibrado como un mini Cayenne coupe aunque espero que no sea tan copia y que tenga su diseño mas propio como el actual cuando salió, lo que no entiendo es lo de los faros partidos o lo que vaya a llevar debajo del faro principal, Porsche tiene buenos faros compactos como para tener que dividirlo y más siendo los de arriba grandes.
A mi lo que más me llama la atención es la caída del techo, que parece que tiene una luneta muy similar a la del cayenne coupé
No lo p*to entiendo, no llego a pillar qué ventaja les da a los fabricantes, (a Porsche y a cualquiera) hacer estos diseños. Por estética (y sólo en algunos como Citroen), se puede llegar a entender, pero desde luego por costes a ninguno. Supone duplicar los grupos ópticos para nada.
Editado por administración
Nuevas fotos incluido el interior.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-macan-electrico-2022-fotos-espia-interior-202179227.html
que horror de diseño de cuadro de instrumentos. ya solo es bonito es cronometro…
Así es demasiado elevado el salpicadero para poder meter mega pantalla, el cokcpit parece que sigue siendo ovalado, y bueno las luces separadas al estilo citroen….
El salpicadero es un poco raro, aunque está bien meter otros diseños que no sea todo líneas rectas. Lo de los faros divididos no me gusta en Porsche.
- Debes estar registrado para responder a este debate.