INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por A.P.M..
-
Deberían haber separado de alguna manera la E del nombre del portón
parece que se llame AUSTRALE
Si. O quitarla, si luego en un lateral pone e-tech hybrid…
Me estoy fijando en las fotos espias oficiales y me gustaba más lo que se veia de los faros asi tapados que lo que finalmente han sido. Se verian más modernos si hubiesen sido más finos como aqui se interpretaba
Es que como otros modelos de la marca hacen el mismo diseño pues supongo que lo habrán puesto así pero vamos
a mi también me gusta más como en las espías
Vistos ahora mismo por La Granja 4 Australes juntos matrícula francesa y una persona en cada uno
Y otro en la A6 matrícula francesa y logo lateral Alpine
El anuncio para España que creo que han estrenado hoy Dia Nacional:
Mal anuncio, se tira mucho rato enseñando nada y en los últimos 5 segundos te cuenta todo de golpe a prisa y corriendo…
Es la versión larga y lo que pretende es vender el Made in Spain más que el producto en si, seguro que harán otro basándose solo en las cualidades del Austral.
Ya pero tampoco está bien enfocado, me enseña tomas de una fabrica pero interiores, cómo sé que no es de otra fabrica
Se lian a poner como si fuera un desafio hacer un coche y además lo presentan de sopeton con otros coches de la marca de fondo
Citroën no te cuenta su vida y te dice en un momento que es made in spain y te quedas con el mensaje. Aunque sea la versión larga el contenido adicional no aporta nada que de mas detalles del coche
El leitmotiv es reconocer el trabajo de los españoles que trabajan en las 3 plantas del grupo en España usándolo como excusa para lanzar el Austral y darle un argumento de ventas más solido. Y de paso una primera toma de contacto para que el público conozca el modelo. También te digo que ya los anuncios apenas hablan de las cualidades de los coches, el que hagan del Austral como tal se centrará en algún apartado tecnológico concreto y en la experiencia de uso (pondrán a una familia por el campo como el resto y a correr).
sip, has aceptado las cookies?
O igual tienes la pestaña silenciada
Fotos desde el salón de Paris
Parece muy buen producto pero como no ajusten los precios , las ventas seguirán hacia Hyundai y kia
- Debes estar registrado para responder a este debate.