INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Austral (2022)
Etiquetado: 2021 Renault Austral, 2021 Renault Kadjar, 2021 Renault Kadjar II, 2021 Renault Kadjar mk2, 2022 renault austral, 2022 Renault Kadjar II, 2023 renault austral, austral, Austral 2022, austral 2023, Renault, renault austral, renault austral 2022, renault austral 2023, Renault austral ev
- Este debate tiene 428 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por A.P.M..
-
Por qué deberian bajar precios? Están al nivel de sus rivales. Si este no los vale, los demás tampoco, pero actualmente es lo que hay
Hyundai y Kia venden bien sus Tucson y Sportage, mejor que el Kadjar de largo. Si vende como ellos el Austral, habrá mejorado con mucho al que sustituye…
Prueba de L´Argus del 1.3 tce 48v que no se verá en todos los paises, como España
RENAULT Austral mild hybrid advanced 130
- – Moteur : Essence
- – Puissance: 130 ch
- – Lancement : Décembre 2022
- – A partir de 33 400 €
- – Ni bonus ni malus
- Voir la fiche technique
Por fin una unidad al que se podia entrar, pues en verano vi otra en Gijón pero estaba cerrado. En este caso, estaba en el Stock Auto 2022 de Avilés, dentro del pabellón de la Magdalena
Poco a comentar el exterior, diseño normal, sin estridencias ni riesgos, aunque el frontal y la trasera se ven bien, pero no es llamativo como otros
Pero al abrir la puerta y verlo bien, es sin duda lo mejor del coche. Muy bien acabado, mandos faciles de encontrar, aunque se ve raro el tener 3 mandos en el lado derecho de la caña del volante. Las pantallas…increibles. El nivel de detalle, definión, navegabilidad…de lo mejorcito que he visto la verdad
Las fotos no le hacen justicia, sobretodo por ser oscuras y mi pulso ser malo malo jajaja
Visto en worldscoop, parece una especie de prueba de seguridad, comprobando si hay un sistema que frene al coche cuando va marcha atrás. El Austral lo tiene, el Range Rover y el C5X parece que no. Pero no se cuanto de real hay en esto…
Fotos en el salón de Bruselas
https://www.caradisiac.com/salon-de-bruxelles-2023-renault-austral-serieux-challenger-200100.htm
Motor1 de vez en cuando hace pruebas de consumo. Han hecho del e-tech200, y les ha salido un consumo medio, en 360km, de 4.8L/100km
Está en un buen termino medio. Esto han consumido algunos rivales:
– Toyota RAV4 Hybrid: 4,40 L/100 km
– Toyota Corolla Cross Hybrid 2WD: 4,65 L/100 km
– Ford Kuga 2.5 Hybrid: 5,40 L/100 km
– Hyundai Tucson Hybrid: 5,45 L/100 km
– Honda CR-V Hybrid e:HEV AWD: 6,10 L/100 km
https://de.motor1.com/reviews/632864/tatsachlicher-verbrauchstest-renault-austral-vollhybrid/
Los datos de ese consumo
Consumo en diversas situaciones de conducción
- Urbano (Roma): 6,2 l/100 km (16,1 km/l) y 885 km de autonomía
- Mixto (urbano y extraurbano): 6,6 l/100 km (15,1 km/l) y 830 km de autonomía
- Autopista: 7,0 l/100 km (14,2 km/l) y 781 km de autonomía
- Uso económico: 4,3 l/100 km (23,2 km/l) y 1.276 km de autonomía
Datos
Coche: Renault Austral E-Tech full hybrid 200 iconic esprit Alpine
Precio base: 42.292 euros
Día de la prueba: 19/01/2023
Meteorología (salida/destino): lluvia, 8°/lluvia, 2°
Precio del combustible: 1,66 euros/l (gasolina)
Kilómetros del test: 757
Kilómetros totales al inicio del test: 4.469
Velocidad media en el trayecto entre Roma y Forlì: 76 km/h
Neumáticos: Michelin Primacy 4 – 235/45 R20 100VConsumo
Media real: 4,80 l/100 km (20,83 km/l)
Ordenador de a bordo: 4,80 l/100 km
En el surtidor: 4,80 l/100 kmDatos económicos
Gasto real: 28,79 euros
Gasto mensual: 63,97 euros (800 km al mes)
Distancia con 20 euros: 250 km
Distancia con el depósito lleno: 1.146 kmhttps://es.motor1.com/reviews/632860/renault-austral-hibrido-prueba-consumo/
Han cazado una unidad de pruebas muy curiosa que se ve como un Austral pero en la trasera pone Kadjar
Mantendrán el nombre en otros mercados?
Podría ser. Pero el nombre lo querían eliminar para hacer borrón y cuenta nueva, es raro que aparezca con él
Prueba de Motor1 España
https://es.motor1.com/reviews/657127/renault-austral-hibrido-opinion-critica/
- Debes estar registrado para responder a este debate.