Dark Light

Renault Espace VI [RHN] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Espace VI [RHN] (2023)

  • Este debate tiene 143 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 144)
  • Avatar de The_Osco

      Presentado oficialmente como Renault Espace


      Modificado el nombre del hilo a Grand Austral


      Con la segunda generación del Kadjar llegará una versión de 7 plazas denominada Grand Kadjar, similar a lo que hace Peugeot con su dupla 3008/5008. De este modo se confirma la muerte del Scenic.

      Largus

      Avatar de die
      die

        Ni Scenic, ni Espace, ni Talismán, ni Koleos?

        Que opciones van a quedar para un monovolumen en 3 años? Solo la Touran?

        La ventas y dirección que toma el mercado justificarán estás decisiones, pero se cargan media gama del tirón, al margen de que se añadan otros nuevos modelos que de alguna forma los reemplacen.

        Me parece raro, que viendo cómo está el 508, el DS, el próximamente revivido C5, van y se retiran del segmento? Dejan todo el mercado local a PSA.

        Me dejan sin futuro reemplazo del Laguna!

        Avatar de The_Osco

          Justo en el mismo artículo hacían mención a que Renault había cancelado una berlina eléctrica pero si estaba trabajando en los nuevos suv eléctricos que hemos visto estos días en la web.

          La gama de Renault creo que se queda así:

          • Twingo
          • Clio
          • Captur
          • Kadjar
          • Grand Kadjar
          • Talisman (este lo renovarán seguro por lo que comentas, que PSA no puede tener todo el pastel)
          • Koleos
          Avatar de die
          die

            Aunque nos desviemos del tema principal, viene a cuento, extraído un comentario del foro francés worldscoop donde charlan sobre el futuro suv eléctrico y traducido automáticamente por Google:

            http://worldscoop.forumpro.fr/t13111p50-2022-renault-suv-compact-ev-hcc

            Este Koleos 3 actualmente en espera, que por cierto no puede llamarse Koleos
            East, puede ser el único sobreviviente del segmento D del fabricante.
            El Kadjar de 7 plazas es más bien entrar en el segmento C (al igual que Peugeot que nunca se detiene para repetir que su 5008 es un segmento C, mientras que muchos lo consideran como un segmento D)
            Los productos del segmento D no son actualmente prioritarios y esperan el arbitraje del nuevo jefe
            El juicio del espacio se activó
            La renovación del Koleos o más bien de un D SUV 5-7 lugares fue el proyecto más avanzado
            Hubo la pista de un asesino Tesla3 para reemplazar el proyecto abandonado (o suspendido) Talisman
            Había una pista para una renovación solo a partir de allí Talisman Sedan en una base de Nissan Altima, pero probablemente abandonado.
            Había una pista para una renovación desde allí Talisman en común con Mitsubishi, que comercializará este vehículo como un Mitsubishi Galant en mercados diferentes al de Renault y esto nuevamente con una base compartida con el Nissan Altima …
            Hubo la pista de un vehículo crossover del tipo de camioneta deportiva elevada (tipo Xceed en el segmento D). ..
            En resumen vamos a esperar a que la comunicación del plan a medio-corto, y las comunicaciones y el próximo jefe …

            Avatar de The_Osco

              Primera imagen del Grand austral? O como lo llamen

              Avatar de The_Osco

                Cómo llamamos al hilo???

                Avatar de A.P.M.

                  A mi me parece que es el normal…

                  Avatar de The_Osco

                    Yo no lo tengo tan claro eh

                     

                    photo-2022-01-19-18-58-58

                    Avatar de ChusCitroën

                      La caída de la trasera parece más vertical que en el Austral…

                      ¿Éste podría retomar el nombre Espace?

                      Avatar de The_Osco

                        Yo diría del koleos

                        Avatar de DTM995

                          Si que parece que podría ser el 7 plazas, se ve más grande que el resto.

                          Avatar de DTM995

                            Render.

                            Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-austral-7-places-2023-grand-austral-koleos-ou-espace-10830390-12960381-photos.html

                             

                            Por cierto el nombre no está muy claro, lo dejaría como está por ahora.

                            Avatar de minisaurio

                              A ver si la proxima vez tengo mas tiempo para hacer mejores fotos y fijarme mejor, eso y no tener los guantes y el casco de la moto puestos jajaj. Pero ya digo que se veia algo mas grande y con menos caida trasera

                              Avatar de s18j

                                La foto de @dinosaurio tiene algo más de voladizo que la de @A-P-M parece, pero puede ser un efecto óptico. No es descartable que hagan un alargamiento menos sutil que el 3008-5008 y triunfar sin mucha inversión.

                                Avatar de The_Osco
                                  Avatar de A.P.M.

                                    No se, si el Scenic pasa a ser un modelo electrico, creo que Espace tendria que hacer lo mismo. Si lo llaman Espace a este, igual terminan por cargarse el nombre, porque no se si funcionará bien…

                                    Avatar de The_Osco

                                      J*der pues con este lo tienen fácil para el tema EV… Piénsalo, E-Space🤯🤯

                                      Avatar de s18j

                                        Esto último si, pero mancillar el nombre Espace con un SUV grande (ni tan siquiera sería crossover) me parece ruin.

                                        El chop divino por cierto.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Yo creo que podrían ir más allá y hacer la misma jugada de opel y llamar Espace a una versión de pasajeros de la futura traffic por ejemplo.

                                           

                                          Avatar de s18j

                                            TendriaN que tener hagallas de hacer algo rompedor, pero siguiendo la estela del actual Espace (que tiene un toque suv de hecho y eso lo ha salvado un poco de la irrelevancia) imaginando un nuevo concepto familiar en un crossover. Pero me da que Renault está ahora en nula creatividad, o ya Gilles Vidal le está dando al coco.

                                            El nombre Espace y lo que representa no deberia usarse para un Koleos III. No es el caso aqui de Eclipse o Puma que se han usado para vender otros conceptos, la marca Espace tiene mucha más importancia histórica.

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 144)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.