Dark Light

Renault Espace VI [RHN] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Espace VI [RHN] (2023)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 144)
  • Avatar de A.P.M.

      Yo lo que tenia entendido (de leer por webs) es que el nombre Espace se mantendría, pasando a ser el SUV electrico grande de la marca. Así, el SUV electrico mediano seria el Scenic, y luego ya los SUVs normales (leed con separación entre palabras ) irian con otros. Pero claro, todo pensando que el Kadjar iba a mantener el nombre, ahora ya veremos que pasa con el SUV D (Koleos) y con los SUVs electricos

      Avatar de die
      die

        Trasladar los nombres míticos de la gama a futuros modelos electricos, que son los que perdurarán en tiempo, me parece razonable, ya que de hacerlo con la posiblemente última generación de coches de combustión, se perderían.

        Y De Meo por lo visto quiere conservarlos, ya lo ha hecho con el Megane, incluso coexistiendo con el gasolina y diésel.

        Todo ello, al margen de que mute de un monovolumen a un SUV.

        Saludos

        Avatar de The_Osco

          Nos olvidamos del hecho de que el Espace en esta generación ya no es un MPV como tal es algo raro que no mola tanto

          Avatar de ChusCitroën

            Renault está cambiando de estrategia sobre la marcha. El Mégane E-Tech Electric (BCB) debería haberse llamado Zandar, pero al cancelar el Mégane V (BFN), De Meo decidió que el nombre perdurara en el BCB.

            El nombre Scénic se mantendría en el SUV eléctrico HCB (derivado del BCB), y el nombre Espace debería haberse utilizado en el HCC, que iba a ser un SUV derivado del HCB pero más grande, y que al parecer se ha cancelado. De ahí que se proponga para el futuro Grand Austral (RHN).

            Al final es una política de nomenclaturas “clásicas” que mantengan ese toque nostálgico que ha elegido Renault para reinventarse y salir de su propia crisis.

             

            Avatar de A.P.M.

              Zandar me recuerda a Xandar, de Guardianes de la Galaxia

              Pero el HCC es un SUV del segmento C no? Entonces deberia ser Scenic. Por encima, en el segmento D, es el que deberia ser el Espace. Si lo han cancelado ahí ya ni idea

              Y el Megane V no deberia estar cancelado, porque sino la perdida de ventas en el segmento C va a ser brutal, porque el electrico por si solo no puede acumular muchas ventas. Además creo recordar que de Meo dijo que lo habria…

               

              En el caso del modelo del hilo, no se, creo el nombre Espace (si está propuesto para que lo use) necesitaria más diferenciación entre 2 modelos, que sea más independiente pese a que a nivel de plataformas y mecanicas sea igual

              Avatar de ChusCitroën

                Estoy escribiendo un poco de cabeza porque estoy de exámenes, pero creo recordar que en Worldscoop hablaban del HCB (Scénic) como SUV eléctrico del segmento del BCB. El HCC estaría basado en el HCB pero sería más grande.

                Por lo último que leí, el Captur Coupé (llamado por algunos medios DJB, pero no lo tengo yo tan claro) sería el encargado de sustituir al Arkana y al Mégane de combustión.

                Llamar Espace al RHN tampoco lo acabo de ver, pero tengo la sensación de que va a ser la solución que tomen. Aunque eso ya son conjeturas mías.

                Avatar de The_Osco
                  Avatar de DTM995

                    Tiene cara de pedir su muerte.

                    Avatar de The_Osco
                      Avatar de s18j

                        Que conservador todo lo que se plantea, viniendo no hace tantos años de la época Le Quement… El actual Koleos es aburrido y estos chops van por el mismo camino. Aunque se ven refinados para su categoría dicho sea.

                        Avatar de ferrol

                          Qué horror! El render en azul parece und VW. Renault está mejorando técnica y calidades, pero no debería renunciar a una cierta originalidad sin extravagancias.

                          Avatar de The_Osco

                            Van a jugar demasiado seguros. Aunque qué le vamos a reprochar, el clio no cambia ni la mitad que el 208 frente a su generación anterior y le va muy bien en ventas

                            Avatar de DTM995

                              Aunque han visto que en algunos tienen que arriesgar algo más, en la generaciones anteriores han ido a un diseño conservador y la mitad o mas ni han funcionado.

                              Avatar de A.P.M.

                                Otro render

                                 

                                worldscoop

                                 

                                Avatar de DTM995
                                  Avatar de A.P.M.

                                    No se han esforzado demasiado, amplio la puerta trasera y maletero del Austral y ale, listo

                                    Aunque hay posibilidades de que en la realidad hagan lo mismo 🤣🤣

                                    Avatar de The_Osco

                                      Tampoco deberían de reinventar la rueda, es lo que se ha hecho siempre.

                                      No es un superventas tampoco, con que sea un poco más práctico que el Austral ya estaría.

                                      Avatar de Alberto Valera

                                        Y el grand austral que aporta sobre el koleos ? Si hasta el diseño es similar

                                        Avatar de The_Osco

                                          Aporta que es su reemplazo 😅

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Y 7 plazas

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 144)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.