Etiquetado: 2022 Renault Grand Austral, 2022 Renault Grand Kadjar, 2023 Renault Espace, 2023 Renault Espace [RHN], 2023 renault grand austral, 2023 renault grand kadjar, grand austral, Renault, renault austral xl, Renault Espace [RHN], Renault Espace [RHN] (2023), Renault grand austral, renault grand austral 2023, Renault Grand Kadjar, renault koleos 2022, renault koleos 2023, renault koleos 2024
- Este debate tiene 143 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por
A.P.M..
-
Cuando te dicen que Renault recuperará nombres exitosos para sus modelos: 😍
Cuando ves que lo hacen para renombrar chapuzas: 🫠
La otra opción que había, según un insider de Worldscoop, era llamar Espace a la Trafic de pasajeros (vamos, marcarse un Zafira). Yo veo mejor que Espace no sea el nombre de un vehículo comercial.
Por lo menos de ese modo se acercaría más al concepto de gran MPV más que este que es un 5+2.
Pero el último Espace dio un giro hacia el concepto crossover, que creo que se parece más al concepto SUV del RHN.
Y así les fue… Igual volver a algo más espacioso les iría mejor.
Nuevas espias
Por lo que se ve, aparte de la trasera mucho más grande y cuadrada, para tener más espacio interior y maletero, el frontal cuenta con un nuevo parachoques, con la parrilla con un diferente interior, y una entrada de aire inferior aparentemente más alargada y baja

https://www.motor.es/noticias/renault-grand-austral-espace-fotos-espia-202290830.html
Buena noticia que vengan más cambios y no se limiten a prolongar la base
Pero es solo el parachoques. Ya se que han hecho lo mismo en Peugeot con el 3008/5008, pero va, si vas a cambiar el nombre, cambia algo más, ponle unos pilotos diferentes, dale algo de identidad propia…
Pero bueno, el diseño está definido desde hace años, es el nombre lo ultimo que cambian, supongo
El tema es que da la impresión de que lo que ha cambiado de última hora es el nombre y pues eso…
Si yo fuera vosotros, me iría al Instagram de Renault, porque han publicado un teaser del espace
Sigo pensando que el nombre Espace debería haber ido a un SUV D eléctrico, no a este. Pero es lo que hay…
Renault Espace: the sixth generation will be unveiled in spring
- Renault reveals its new 5- and 7- seater SUV will be called Espace
- Espace is an iconic name that connects the new SUV to the five previous generations
- In November 2023, Renault will celebrate 40 years of the Espace concept, first presented in 1983

Widely known throughout France and around the world, the Espace name rapidly stood out as the obvious choice for the sixth generation of Renault’s new 5- and 7-seater SUV.
Each generation of Espace has evolved to effectively meet customer expectations and position itself as a car of its time.
Today, it starts a new chapter in which it will epitomise the revitalisation of the Renault brand while following in the tracks of and remaining true to the previous generations of Espace, as it is above all else comfortable, innovative and top of the range.
Built around the Alliance’s CMF-CD platform, the New Espace will seat up to 7 people in a car designed for long journeys.
The New Renault Espace will be unveiled in a world premiere in spring 2023.
Yo pienso que con lo de la E al final de los nombres tienen un caos de narices
Porque con coches tipo Espac-E, mola. O el que hablamos esta mañana, el Avantim-E
Pero con el Scenic-E queda pegote, como nombre de filosofo xd
Personalmente, como “renaulista”, me jode leer que este nuevo Espace enlaza, como SUV, con las cinco generaciones precedentes. Pues mire usted, va a ser que no lo veo. Llámelo Koleos o como le salga del capullo, pero llamar Espace a un Austral gordo me parece una ignominia, una p……. vergüenza .
Hacen lo que vende, y si ya no se venden monovolúmenes y sí SUVs, pues para qué hacer un coche que no vende
Pues que lo hubiesen transformado en electrico. Vale que el SUV se venda ahora, pero si lo haces electrico como el Scenic, no pierde la esencia de modelo halo, especial y diferente, no una versión alargada de otro coche…
No entiendo la indignación, el anterior espace de monovolumen tenía lo que el talisman de éxito 😂
Cuando digo el anterior me refiero al saliente que aún sigue a la venta
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
![2022 - [Renault] Espace [RHN] - Page 9 A7gd8q](https://i.goopics.net/800/a7gd8q.png)