Dark Light

Renault Espace VI [RHN] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Espace VI [RHN] (2023)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 144)
  • Avatar de DTM995

      Render.

      Fuente: https://www.auto-moto.com/

      Avatar de Setespias

        Si yo fuera vosotros, me iría al Instagram de Renault, porque han publicado un teaser del espace

        Avatar de Setespias
          Avatar de The_Osco

            WEE YA ERA HORA!

            Avatar de The_Osco

              No cuesta nada compartirlo @setespias 👍🏼

              Avatar de DTM995

                Se presenta en la primavera 2023.

                Fuente: Renault

                Avatar de A.P.M.

                  Sigo pensando que el nombre Espace debería haber ido a un SUV D eléctrico, no a este. Pero es lo que hay…

                  Avatar de A.P.M.

                    Renault Espace: the sixth generation will be unveiled in spring

                    • Renault reveals its new 5- and 7- seater SUV will be called Espace
                    • Espace is an iconic name that connects the new SUV to the five previous generations
                    • In November 2023, Renault will celebrate 40 years of the Espace concept, first presented in 1983

                    000c4cdcb4c8397b9ad22f7307c6c934-2000x1125-png

                     

                    Widely known throughout France and around the world, the Espace name rapidly stood out as the obvious choice for the sixth generation of Renault’s new 5- and 7-seater SUV.

                    Each generation of Espace has evolved to effectively meet customer expectations and position itself as a car of its time.

                    Today, it starts a new chapter in which it will epitomise the revitalisation of the Renault brand while following in the tracks of and remaining true to the previous generations of Espace, as it is above all else comfortable, innovative and top of the range.

                    Built around the Alliance’s CMF-CD platform, the New Espace will seat up to 7 people in a car designed for long journeys.

                    The New Renault Espace will be unveiled in a world premiere in spring 2023.

                    Avatar de The_Osco

                      Yo pienso que con lo de la E al final de los nombres tienen un caos de narices

                      Porque con coches tipo Espac-E, mola. O el que hablamos esta mañana, el Avantim-E

                      Pero con el Scenic-E queda pegote, como nombre de filosofo xd

                      Avatar de javierAB

                        Personalmente, como “renaulista”, me jode leer que este nuevo Espace enlaza, como SUV, con las cinco generaciones precedentes. Pues mire usted, va a ser que no lo veo. Llámelo Koleos o como le salga del capullo, pero llamar Espace a un Austral gordo me parece una ignominia, una p……. vergüenza .

                        Avatar de Valentin

                          Hacen lo que vende, y si ya no se venden monovolúmenes y sí SUVs, pues para qué hacer un coche que no vende

                          Avatar de A.P.M.

                            Pues que lo hubiesen transformado en electrico. Vale que el SUV se venda ahora, pero si lo haces electrico como el Scenic, no pierde la esencia de modelo halo, especial y diferente, no una versión alargada de otro coche…

                            Avatar de The_Osco

                              No entiendo la indignación, el anterior espace de monovolumen tenía lo que el talisman de éxito 😂

                              Avatar de The_Osco

                                Cuando digo el anterior me refiero al saliente que aún sigue a la venta

                                Avatar de A.P.M.

                                  Que era un modelo separado, no una versión alargada de otro, por mucho que usasen una base común

                                  Se podia haber hecho más diferenciación, aunque tardasen algo más en sacarlo

                                   

                                   

                                  Avatar de The_Osco

                                    Cuanto más lo diferencien mayor será el coste y menor es la rentabilidad de un coche que, seamos honestos, incluso vendiéndose bien se venderá muy poco.

                                    Es un coche que pueden y tienen que tener para cubrir un pequeño mercado que aún queda disponible pero que tampoco tiene hueco para muchos más jugadores, que se lo digan al tarraco.

                                    Renault no está para hacer el canelo y este tipo de movimientos son los que mantienen a marcas al pie del cañón. Que se lo digan a Peugeot con la dupla 3008/5008

                                    Avatar de s18j

                                      Por la forma del portón da esperanzas en que no sea un Austral alargado, pero no me quiero llevar la desilusión jajaja

                                      Avatar de Kenny13

                                        Pues precisamente por las formas que se ven en el teaser es exactamente eso, el portón de un Austral, excepto por la zona de la matrícula que parece que está tapada al nivel de la chapa. Tal vez la matrícula la bajen al parachoques.

                                        Avatar de The_Osco

                                          El frontal en las últimas espías se ve que tiene más empaque que un austral.

                                          Lo que supongo que sería un austral XL lo modificarían lo justo para poder aprovechar el nombre y así diferenciar un poco mas

                                          Avatar de The_Osco

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 144)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.