INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Espace VI [RHN] (2023)
Etiquetado: 2022 Renault Grand Austral, 2022 Renault Grand Kadjar, 2023 Renault Espace, 2023 Renault Espace [RHN], 2023 renault grand austral, 2023 renault grand kadjar, grand austral, Renault, renault austral xl, Renault Espace [RHN], Renault Espace [RHN] (2023), Renault grand austral, renault grand austral 2023, Renault Grand Kadjar, renault koleos 2022, renault koleos 2023, renault koleos 2024
- Este debate tiene 143 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Y lo del interior es opinión personal, honestamente prefiero el nuevo
Al final, cada uno tiene sus preferencias, y decide comprar lo que más le gusta/se adapte a lo que quiere
No digo que sea más bonito o menos, sino diferente. Se ve muy bien el interior del VI, pero el del V era más especial y diferente. Añadiendo el sistema de infoentretenimiento del VI, la pantalla digital y cambiando ese pomo del cambio automático, el V no desmerecería nada en la actualidad
El pomo es una desproporción enorme, quizás poner la palanca en la columna de dirección a lo mercedes o una palanca más discreta habría permitido tener un hueco ahí para tener más espacio como esperas de un espace.
En su lugar tienes una palanca cual Airbus
es para colocar la mano al usar la pantalla, no tiene ninguna funcionalidad más
Prueba de L´argus
Fiche technique Renault Espace E-Tech 200 Dimensions et poids Longueur 4,72 m Largeur sans rétroviseurs 1,84 m Hauteur 1,65 m Empattement 2,74 m Volume du coffre version 5 pl 581 à 777 l Volume du coffre version 7 pl 477 à 677 l / 159 l Capacité du réservoir 55 l Pneus sur modèle d’essai 235/45R20 Poids à vide version 5 pl 1 587 à 1 663 kg Poids à vide version 7 pl 1 622 à 1 698 kg Moteurs et performances Type de moteur thermique Essence, 3 cyl turbo Cylindrée 1199 cm3 Puissance et couple thermique 130 ch et 205 Nm Puissance et couple électrique 50 ch – 205 Nm + 25 ch – 50 Nm Capacité batterie 2 kWh Puissance cumulée 200 ch Couple cumulé nc Transmission aux roues avant Boîte de vitesses Auto, type crabots + mot élec. 0 à 100 km/h 8,8 s Vitesse maximale 175 km/h Consommation – CO2 – Malus Mixte WLTP 4,6 l/100 km Rejets de CO2 104 à 111 g/km Malus CO2 – 2023 aucun Malus au poids – 2023 aucun Puissance fiscale nc Garantie 3 ans ou 100 000 km Pays de production Espagne Es solo un elemento de apoyo de la mano, como en el Austral, al que tampoco le encuentro sentido. La palanca del cambio automático va como los Mercedes, en la columna de dirección.
En las pruebas cuando no hay una zona de apoyo se suelen quejar.
Tengo que decir que de todo el espacio que tenían para poner los textos, van y los ponen en medio de la pantalla que según la escena cuesta de leer.
Pues en las fotos en vivo me gusta más el lateral que el Austral.
- Debes estar registrado para responder a este debate.