INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SsangYong Torres | Actyon (2022)
Etiquetado: 2022 SsangYong J100, 2022 SsangYong Torres, KGM, KGM Torres, KGMÇ, Ssangyong, SsangYong Torres, SsangYong Torres (2022)
- Este debate tiene 151 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por DTM995.
-
Presentado oficialmente el Ssangyong torres
A new mid-size SUV codenamed ‘J100’ will be on sale in 2022.
The attached photo is the official sketch of the J100.
Source: SsangYong Motors
Habrán encontrado algo, o es la calderilla que les quedaba.
Valientes, pero en mi opinión se dañaron ellos mismos la imagen y el nombre. Parece la copia coreana de un Range Rover
Estoy de acuerdo, y más cuando si línea parecía tomar forma.
Sus últimos productos no estaban para nada mal.
Supongo la línea actual se la queda mahindra y buscarán un nuevo lenguaje de diseño y siendo coreana el gobierno entrará dentro o la meterán en el grupo Hyundai
Hombre, lo mejor que le podría pasar a SsangYong es caer en manos de Hyundai.
Parece que se ha filtrado el salpicadero.
Fuente: Newcarscoops.com
A mi me ha recordado al del nuevo Sportage. Pero bueno, en general parece que la prolongación de los aireadores a través del salpicadero va a ser una tónica general en los próximos diseños genéricos, al igual que la unión de las pantallas a través de un tablero. Vamos a ver muchos interiores así.
El primero que me viene a la cabeza que utilizó este recurso es el Passat:
Como habéis comentado, es lo menos original del mercado.
Estamos otra vez en el mismo punto que cuando Mercedes empezó a pegar tablets con superglue en el salpicadero que todos fueron detrás.
Ahora marcazo ganso y dos pantallas.
Disculpad que vuelva con lo mismo pero menos perdón tengo al no haber incluido el interior del nuevo Golf como la auténtica referencia de ese interior filtrado:
- Debes estar registrado para responder a este debate.