Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › SsangYong Torres | Actyon (2022)
Etiquetado: 2022 SsangYong J100, 2022 SsangYong Torres, KGM, KGM Torres, KGMÇ, Ssangyong, SsangYong Torres, SsangYong Torres (2022)
- Este debate tiene 154 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
En algunas partes dicen filtrado y en otras render, se parece al sketch que lanzaron pero algunas partes me da la sensación que son hechas de render.
El piloto trasero de ese «render», o lo que sea, parecen los del Ranger Rover

Hombre digo que Ssangyong se la queda si o si Hyundai Group.
Toyota es muy posible que se quede con una fabrica de Stellantis en España, desean montar sus camiones y algo más…
El de abajo creo que es el mismo que subio Pedro hace unas semanas pero el otro es nuevo y muy bueno, se curran mucho los renders, le quedan muy realistas
Cierto el de abajo estaba repetido, si les quedan muy realistas a esta gente.
Le queda fatal el bulto como si llevase la rueda en el portón, por lo demás se ve más moderno y diferente de lo que estabamos viendo de SsangYong
Para mí es un detalle de diseño que está bien pero hubiera Sido menos resaltado
Mmm no se si es una genialidad o un destrozo ese medio sobresalido de falsa rueda de repuesto. Aunque creo que fue peor esta idea (minuto 2:17):
Pues no sé que decir a esa trasera, esta bien pero me no llama la atención.
Amo que hayan querido como copiar la identidad generada con una SUV un tanto similar que no quiero nombrar lol
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.