INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SsangYong Torres | Actyon (2022)
Etiquetado: 2022 SsangYong J100, 2022 SsangYong Torres, KGM, KGM Torres, KGMÇ, Ssangyong, SsangYong Torres, SsangYong Torres (2022)
- Este debate tiene 151 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por DTM995.
-
El de abajo creo que es el mismo que subio Pedro hace unas semanas pero el otro es nuevo y muy bueno, se curran mucho los renders, le quedan muy realistas
Cierto el de abajo estaba repetido, si les quedan muy realistas a esta gente.
Le queda fatal el bulto como si llevase la rueda en el portón, por lo demás se ve más moderno y diferente de lo que estabamos viendo de SsangYong
Para mí es un detalle de diseño que está bien pero hubiera Sido menos resaltado
Mmm no se si es una genialidad o un destrozo ese medio sobresalido de falsa rueda de repuesto. Aunque creo que fue peor esta idea (minuto 2:17):
Pues no sé que decir a esa trasera, esta bien pero me no llama la atención.
Amo que hayan querido como copiar la identidad generada con una SUV un tanto similar que no quiero nombrar lol
Los nombres de Ssangyong son muy latinos para que sean de facil diccion. Las duplas r no es facil de decir.
San Gines no. Está ahora en negociaciones con otra empresa.
Decimos de los chinos pero este tiene un rollo Jeep delante y de Ford Explorer detrás. Aunque aqui ha sido un poco casualidad, no tanto copia literal.
- Debes estar registrado para responder a este debate.