INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SsangYong Torres | Actyon (2022)
Etiquetado: 2022 SsangYong J100, 2022 SsangYong Torres, KGM, KGM Torres, KGMÇ, Ssangyong, SsangYong Torres, SsangYong Torres (2022)
- Este debate tiene 151 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por DTM995.
-
Soy yo o se han copiado el accesorio del pilar c del defender?
No me gusta nada como quedan los diales así como si fuera un display de segmentos como un patinete de xiaomi.
Prefiero incluso que simulen los diales de toda la vida antes que eso. La interfaz tampoco es que se vea muy moderna.
Dicho esto, a primera vista lo que sí que tiene buena pinta son los acabados
Me gusta, no es el único Ssangyong que me gusta pero como que a los otros les faltaba algo y este tiene el paquete completo, diseño diferente y buen interior al menos en apariencia
No me parece que sea solo electrico, en el cuadro se ve cuenta revoluciones y cambio de marchas, amén de un marcador de deposito de combustible
Pero este no era el J100? Que iba a ser el primer ev?
Ahora me haces dudar, estará también en phev?
Igual tiene versión electrica, pero si ese cuadro es del modelo, parece que lleva un motor de combustión. Es probable que sea hibrido
Vale, voy a la fuente, la web de prensa de la marca. No indica que sea electrico, pero si que para Europa vendrá una versión EV de este modelo
Mientras el general tiene el código J100, el electrico será U100
https://media.ssangyonggb.co.uk/en-gb/releases/188
Torres is scheduled to go into mass production with pre-order sales commencing in June for the domestic market. For the European market, an EV version of Torres, project name U100, will be introduced towards the end of 2023.
AHHHHHHH, pues en motor.es van mareaos tambien
https://www.motor.es/noticias/ssangyong-j100-fotos-espia-202284536.html
Vosotros diréis que no, pero yo a la marca cada día la veo más cerca de Hyundai Group.
<p style=»text-align: left;»>Me encanta el interior</p>
- Debes estar registrado para responder a este debate.