INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SsangYong Torres | Actyon (2022)
Etiquetado: 2022 SsangYong J100, 2022 SsangYong Torres, KGM, KGM Torres, KGMÇ, Ssangyong, SsangYong Torres, SsangYong Torres (2022)
- Este debate tiene 151 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Junto con el actual Korando creo que son los mejores diseños que ha tenido la marca, cosa que no es muy complicada.
Se ve bien el coche y como dice Oscar el detalle del pilar en gris le queda bien.
Me gusta muchísimo, es como que está todo en su sitio y muy bien logrado. Han querido darle un toque Defender por lo que parece.
Me encanta el primer Ssangyong al que no le pondría pero.
Me llama la atención lo mal situadas que parecen las levas del volante, independientemente de si son fijas o móviles las veo muy lejos de donde se encuentran los dedos cuando coges el volante.
Parece que habrá que hacer un gesto raro para poder usarlas
Si las levas están como muy metidas, tiene que ser incómodo.
Y sacándole más cosillas, tras un par de horas en la cabeza por fin le he encontrado el parecido con la pantalla de abajo que por cierto tiene que ser incómoda de narices…
Comienzan las pruebas de la variante eléctrica.
Fuente: Autospy
Qué medidas tiene ? España es de los principales mercados de Ssanyong, juraría haber leído Segundo tras Korea , es raro no llegue aún
Pues ni idea, igual si alguien se asoma a algún conce le dicen algo
He ido a ver su página de actualidad en su web oficial y sus últimos post son de principios de 2020…
Lo veo una mezcla extraña de Jeep, Hummer y Defender, los diseñadores no han tenido en cuenta que «menos es más».
Si sale como siempre a buen precio y mhev o HEV además del eléctrico pueden sorprender mucho, lo del glp sigo viéndolo testimonial en españa
- Debes estar registrado para responder a este debate.