INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Subaru Forester Facelift (2021)
Etiquetado: 2022 Subaru Forester Facelift, 2022 Subaru Forester Restyling, Suabru, Subaru, Subaru Forester Facelift (2021)
- Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Presentado Oficialmente
Primeras fotos del Subaru Forester facelift.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/460696/2022-subaru-forester-facelift-spied/
Parece que se presenta el 14 de Junio.
Teaser.
Fuente: Creative311
Presentado oficialmente.
- Subaru presenta el facelift del modelo con nuevos paragolpes, colores y faros en el exterior.
- En el interior se añaden nuevas opcienes de tapizados.
- Mejora el sistema de seguridad EyeSight
Fuente: https://www.motor1.com/news/513783/2022-subaru-forester-debut-japan/
¿Dónde está la pantalla?¿Es eso una tapa negra?. Espero que no, no se podría ser más cutre.
Las fotos son de la versión Japonesa y allí en algunos acabados no hay pantalla central y ponen esa tapa negra. En los demás mercados si habrá pantalla.
Oye pues dejate de SUVs y dame uno de estos.
Lástima lo de siempre, la dichosa CVT. Algún día habrá que probar uno que los Subaru tienen buena reputación
Pues si los Subaru tienen muy buena reputación y por fin parece que les están metiendo algo de diseño.
Si, otra cosa es que sea bonito o no, pero están intentando tener un diseño mas fuerte. Lateralmente no me convence
teaser del Wilderness. Se presenta el 2 de septiembre
Antes de morirme tengo que llevar un subaru, y más si es uno de estos.
Os aseguro que si no fuera por ese empeño tozudo en los motores atmosféricos y el cambio CVT, yo hace mucho tiempo que sería subarista.
Tal cual, aunque también eso parece que les garantiza esa fiabilidad de la que tanto hablan.
Al no jugársela demasiado con los componentes hacen coches que matemáticamente tienen que durar más.
La versión más campera: Wilderness
https://www.motor1.com/news/530083/2022-subaru-forester-wilderness-leaked/
Es una pena que siendo grandes coches siga teniendo ese diseño tan insipido.
Por mucho que le cambién los faros una y otra vez…
Llega a Europa con el motor e-Boxer Hybrid de cuatro cilindros 2.0 litros y desarrolla una potencia máxima de 150 CV, asociada a la transmisión automática CVT Lineartronic y tracción total S-AWD
Fuete: Subaru
- Debes estar registrado para responder a este debate.