Ahora si, presentado
Nueva plataforma, compartida con el Land Cruiser
3.5 V6 biturbo 394 CV (290 kW) y 649 Nm de par máximo.
i-Force Max (hibrido): 3.5 V6 biturbo + electrico: 443 CV (326 kW) y 790 Nm
Caja automatica de 10 marchas
Suspensión trasera multibrazo. Suspensión neumatica trasera en algunas versiones. Suspensión varaiable adaptativa opcionalmente
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-56.jpg)
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-57.jpg)
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-63.jpg)
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-64.jpg)
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-68.jpg)
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-42.jpg)
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-45.jpg)
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-61.jpg)
![](https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2021/09/Toyota-Tundra-2022-49.jpg)
El resto de imagenes
https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-motores-equipamiento-novedades-toyota-tundra-2022/