INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen ID.5 (2021)
Etiquetado: 2022 Volkswagen ID.5, Volkswagen, Volkswagen ID.5 (2021), volkswagen id4 coupe, Volkswagen id5, volkswagen id5 electrico, volkswagen id5 foro, volkswagen id5 gtx
- Este debate tiene 65 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por DTM995.
-
GTX
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/volkswagen-id5-gtx-2022-fotos-espia-nurburgring-202181981.html
Se presenta el 3 de Noviembre.
Teaser.
https://twitter.com/volkswagen/status/1450509045417250817?s=20
Presentado oficialmente.
El ID.5 es un suv coupe con rasgos de ID.4 incluyendo su interior.
Está disponible con 3 motorizaciones diferentes:
- Pro, con una batería de 77 kWh, una potencia de 128 kW (174 CV) y 310 Nm, la autonomía es de 520 km (WLTP)
- Performance, con una batería de 77 kWh, una potencia de 150 kW (204 CV) y 310 Nm, la autonomía es de 520 km (WLTP)
- El más deportivo GTX, cuenta con una batería de 77 kWh, una potencia de 220 kW (299 CV) y 310 Nm, la autonomía es de 480 km (WLTP)
GTX.
Fuente: Volkswagen
Qué horror. Me lo ha quitado Heria de la cabeza… Pienso que tiene demasiada llanta y un diseño super condensadísimo que hace que se vea muy empacado, a mi parecer, con muchísima chapa lateral.
Pues ojo que están enseñando el bonito… El que se supone que va hasta arriba de equipamiento.
Ahora veremos el triste de acceso
Lo de las proporciones no me desagrada, es evidente que un VE no va a tener las mismas de uno de combustión. Si las tuviera sería un despropósito. Me deja un poco frío el diseño, es muy VW. El interior mejora bastante al del ID3, era fácil, pero no va muy allá tampoco.
Creo que en este caso les falló usar los bajos en plástico de uso rudo negro para disimular la altura del coche que le hubiera jugado a favor, pues parece un ballenato pero es casi igual a un modelo X de mazacote, en fin una opción mas
Precios en Alemania
- BEV 174 CV AT Pro 46.515 €
- BEV 204 CV AT Pro Perfomance Upgrade 47.550 €
- BEV 299 CV AT GTX 53.615 €
https://www.autonocion.com/precios-volkswagen-id-5-alemania/
Precios para España
Mecánica Pro Pro Performance 128 kW (174 CV) / 77 kWh 48.980 € — 150 kW (204 CV) / 77 kWh — 50.550 € Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-volkswagen-id5-202183135.html
El GTX tambien tiene precio
Mecánica ID.5 GTX 220 kW (299 CV) / 77 kWh 55.370 € Precios vigentes desde Noviembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-volkswagen-id5-gtx-202183137.html
Que se pierda el Passat para sacar estas basuras, vw a mi entender va muy perdida , precios desorbitados en toda su gama con productos mediocres
Peor es hacer creer que el sustituto del Talismán puede ser el Arkana jajajaja.
Siempre nos quedará el Arteon, que si lo piensas es lo que el Passat fue en sus inicios (un dos volúmenes).
El ID5 no sustituye al Passat, si acaso sería el ID7 O Aero B como quieras llamarlos. Pero que el Passat tendrá su sustituto de combustión.
- Debes estar registrado para responder a este debate.