Dark Light

20XX Volvo V40

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20XX Volvo V40

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 24)

Ummmm, no me termina de gustar la idea. Demasiado suv-crossover dentro de la gama de Volvo. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Van a tener el C40 como XC40 coupé, el XC40 y ahora este…

Opino lo mismo, menuda «hartá», pero, por desgracia, es a lo que lleva el gusto del consumidor medio.

Es a lo que me refería hace un tiempo con un símil de colores, antes había menos modelos pero más diferenciados entre si, había berlinas, compactos, coupés, utilitarios, cabrios, algunos pocos todoterrenos, había pocos colores, como el RGB, pero de 3 colores te sacan la paleta entera del arcoiris, ahora vamos a un mercado en blanco y negro, con un enorme predominio de un solo color sobre el otro, cada vez se ven más variedad de SUV, pero esa variedad resulta engañosa, por que vamos a acabar con un solo color pero multitud de tonalidades diferentes, y el otro color, pero arrinconado, serán los pseudo-coupes, con sus diferentes tonalidades, pero mucho menores.

Y yo, que queréis que os diga, prefiero la variedad, el colorido que te da el RGB, el multicromatismo, que volver al blanco y negro con una tendencia al monocromatismo alarmante… no se si se me ha entendido. Por eso, maldigo el día que BMW presentó el X5, ese día empezó a morir el mercado.

Si lo de los suv parece que no para, y llevas razón marea cada vez los colores de los coches son mas aburridos, meten mucho gris y 4 mas.

Si la estrategia de meter suv a raudales le funciona a Land Rover que cada vez piensan en mas modelos a los otros les funcionará, pero no creo que esto sea eterno y muchos modelos morirán en el intento

@The_Osco, yo creo que la referencia es que el V40 sea el SUV coupe rival del GLA y X2, mientras que el XC40 sea el del X1. No creo que hayan 3 SUV C en Volvo. Creo que no hay nadie que tenga tantos…

Básicamente, un «coupé» del CS40, como tiene BMW, Mercedes, Audi….. ninguna novedad. Todos tienen la versión SUV y su homóloga «coupé». Novan a tener 3 de una misma categoria.

Yo tengo apuntados tres

Y por debajo el XC20

El V40 sería el c40.

NO habrá reemplazo del V40 y todo se centra en el C40

http://cochespias.net/GENERAL/topic/2021-volvo-c40/#post-206096

Todas las marcas quieren SUVs ya que el margen es mayor, estando el segmento saturado.

No obstante, prefiero que saquen un Lync & Co Zero en versión Hatchback con la plataforma SEA, que un Volvo V40. Espero que haya esa posibilidad.

Seguramente el lynk and co llegue a Europa de la mano de la propia marca como el 01 que ya se puede comprar.

Habrá que ver como evoluciona la distribución pero tiene todas las papeletas de que llegará

Osco, ya han abierto una especie de concesionario en Ámsterdam y en su página de Facebook respondieron a alguien que preguntó que se iban a instalar en España.

Lo raro es que en vez de concesionarios están montando como pubs, donde hacen conciertos de música electrónica y cosas por el estilo. Se están desplegando de una forma rarísima.

https://m.facebook.com/lynkco.global/

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 24)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.