Dark Light

Volvo XC40 restyling | EX40 | XC40 (2021-22)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volvo XC40 restyling | EX40 | XC40 (2021-22)

  • Este debate tiene 73 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por Avatar de IñakiIñaki.
Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
  • Avatar de A.P.M.

      Precios para el C40 Recharge

      MOTOR CORE PLUS UNLIMITED
      238 CV RWD AT 69 kWh 50.180 52.721
      252 CV RWD AT 82 kWh 52.530 54.921 58.587
      408 CV 4WD AT 82 kWh 58.372 62.039

       

       

      https://www.autonocion.com/volvo-c40-precios-espana/

      Avatar de A.P.M.

        Precios para el XC40 Recharge

        Mecánica Core Plus Ultimate
        175 kW (238 CV) / 69 kWh 48.274 € 50.815 €
        185 kW (252 CV) / 82 kWh 50.475 € 53.016 € 57.154 €
        300 kW (408 CV) / 82 kWh AWD 56.466 € 60.604 €

         

        https://www.motor.es/noticias/precio-volvo-xc40-recharge-2023-202392641.html

        Avatar de The_Osco

          1900 pavos es la tasa coupé básicamente, te llevas menos techo y te cobran más 😂

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de A.P.M.
              Avatar de A.P.M.

                Avatar de A.P.M.

                  Volvo cambia el nombre de los 2 modelos con variantes eléctricas. Ahora pasan a ser EX40 y EC40. Las variantes de combustión del XC40 no varian su nombre

                  Además, hay una nueva actualización en los eléctricos. Un nuevo software que hace que aumenten 25kw la potencia de las variantes twin motor

                   

                  https://www.autonocion.com/volvo-pone-orden-con-cambios-en-los-nombres-de-sus-modelos-asi-queda-la-gama/

                  Avatar de Setespias

                    Pero que diferencia hay entre el EX30 y el EX40?

                    Avatar de A.P.M.

                      Principalmente las dimensiones, y que el EX30 es mucho más moderno que el EX40

                      EX30: 4.233 mm x 1.837 mm x 1.549 mm

                      EX40: 4.425 mm x 1.863 mm x 1.652 mm

                       

                      El 30 está en la categoría B y el 40 en el C

                      Avatar de The_Osco

                        en terminos de hyundai, es un santafe microscópico y otro es un santa fe mini

                        Avatar de javierAB

                          No entiendo tu comentario, Osco. Aparte de la tontería que ha hecho Volvo, que me parece una gilipollez, no sé por qué valorar la gama de Volvo en términos relativos de Hyundai. Es que Hyundai es el parámetro para medir al resto de fabricantes ? Es que, en serio, no entiendo qué tienen que ver los Volvo EX30 y XC40 con el Santa Fe!

                          Avatar de MaxPower

                            Vaya lio de nombres con las nuevas variantes eléctricas, el EC40 podrían llamarlo EX50 por seguir un orden.

                            Avatar de The_Osco

                              El tema de llamarlo con otro numero a un mismo coche que está con combustión creo que sería muy lioso.

                              Tampoco entiendo cual es el problema o confusión que tenéis, literalmente cambia una X por una E. No veo el drama con el XC90|EX90 que llevan coexistiendo casi un año y todo está bien.

                              Tampoco hay drama cuando es un 208 y e208. Cosas así

                              Avatar de Iñaki

                                En mi opinión esto del naming con los coches eléctricos está siendo un desastre. Lo único que consiguen es confundir a la gente y perder identidad de marca haciendo tantos nombres diferentes (pensados en el muy corto plazo) y que duran poquísimo

                                No me quiero imaginar un pobre señor buscando recambios del coche en internet, meter su modelo y que ahora sea un coche diferente. El EQC antes era un suv, ahora un sedán, el etron ahora se llama Q8, el i3 antes era un compacto y ahora un sedán… y así con todos, es un caos total. Lo más fácil y efectivo lo que ha hecho Peugeot, ponerle una e antes y a correr.

                              Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.