INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo XC40 restyling | EX40 | XC40 (2021-22)
Etiquetado: 2021 Volvo C40, 2022 Volvo XC40 Restyling, 2023 Volvo XC40 Restyling, Volvo, Volvo C40 Recharge, Volvo C40 Recharge (2021), Volvo XC40, Volvo XC40 2022, Volvo XC40 2023, Volvo XC40 facelift, Volvo XC40 Restyling, Volvo XC40 Restyling | C40 Recharge (2021-22), Volvo XC40 restyling 2022, xc40 2023, XC40 Facelift, XC40 Restyling, xc40 restyling 2022
- Este debate tiene 73 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por Iñaki.
-
Precios para el C40 Recharge
MOTOR CORE PLUS UNLIMITED 238 CV RWD AT 69 kWh 50.180 52.721 – 252 CV RWD AT 82 kWh 52.530 54.921 58.587 408 CV 4WD AT 82 kWh – 58.372 62.039 Precios para el XC40 Recharge
Mecánica Core Plus Ultimate 175 kW (238 CV) / 69 kWh 48.274 € 50.815 € — 185 kW (252 CV) / 82 kWh 50.475 € 53.016 € 57.154 € 300 kW (408 CV) / 82 kWh AWD — 56.466 € 60.604 € https://www.motor.es/noticias/precio-volvo-xc40-recharge-2023-202392641.html
1900 pavos es la tasa coupé básicamente, te llevas menos techo y te cobran más 😂
Volvo cambia el nombre de los 2 modelos con variantes eléctricas. Ahora pasan a ser EX40 y EC40. Las variantes de combustión del XC40 no varian su nombre
Además, hay una nueva actualización en los eléctricos. Un nuevo software que hace que aumenten 25kw la potencia de las variantes twin motor
Principalmente las dimensiones, y que el EX30 es mucho más moderno que el EX40
EX30: 4.233 mm x 1.837 mm x 1.549 mm
EX40: 4.425 mm x 1.863 mm x 1.652 mm
El 30 está en la categoría B y el 40 en el C
en terminos de hyundai, es un santafe microscópico y otro es un santa fe mini
No entiendo tu comentario, Osco. Aparte de la tontería que ha hecho Volvo, que me parece una gilipollez, no sé por qué valorar la gama de Volvo en términos relativos de Hyundai. Es que Hyundai es el parámetro para medir al resto de fabricantes ? Es que, en serio, no entiendo qué tienen que ver los Volvo EX30 y XC40 con el Santa Fe!
Vaya lio de nombres con las nuevas variantes eléctricas, el EC40 podrían llamarlo EX50 por seguir un orden.
El tema de llamarlo con otro numero a un mismo coche que está con combustión creo que sería muy lioso.
Tampoco entiendo cual es el problema o confusión que tenéis, literalmente cambia una X por una E. No veo el drama con el XC90|EX90 que llevan coexistiendo casi un año y todo está bien.
Tampoco hay drama cuando es un 208 y e208. Cosas así
En mi opinión esto del naming con los coches eléctricos está siendo un desastre. Lo único que consiguen es confundir a la gente y perder identidad de marca haciendo tantos nombres diferentes (pensados en el muy corto plazo) y que duran poquísimo
No me quiero imaginar un pobre señor buscando recambios del coche en internet, meter su modelo y que ahora sea un coche diferente. El EQC antes era un suv, ahora un sedán, el etron ahora se llama Q8, el i3 antes era un compacto y ahora un sedán… y así con todos, es un caos total. Lo más fácil y efectivo lo que ha hecho Peugeot, ponerle una e antes y a correr.
- Debes estar registrado para responder a este debate.