INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Arkana Phase 2 | Samsung XM3 Facelift (2023)
Etiquetado: 2023 Renault Arkana, 2023 Renault Arkana Phase II, Arkana Phase II, Renault, Renault Arkana Phase II, Renault Arkana Phase II (2023)
- Este debate tiene 51 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por A.P.M..
-
Presentado oficialmente el Renault Arkana Phase II
Parece que el Arkana pese a los rumores tendrá un restyling. Primeras fotos del modelo de Samsung.
https://www.motor.es/noticias/renault-arkana-2024-fotos-espia-202288213.html
Espero que cambien la parte que más falta le hace que es la trasera.
Simple, pero logico. No creo que se vaya a diferenciar mucho de ese render…
Yo diría que si se nota algo viejo comparado con los nuevos modelos que han llegado de Renault, el restyling me atrevo a pensar que será más profundo que lo que muestran esos chops.
Tampoco necesita un cambio enorme, en la trasera más que con los pilotos del Megane se ve viejo.
Según esa noticia, esperan que llegue con el 1.2 tce 130cv que el Austral vende en algunos mercados, y la aparición del e-tech plug in de 160cv del Captur y Megane. Supongo que este ultimo sería con las mejoras de bateria y motor que deberian llegar en el Captur creo…
No esperan demasiados cambios en el interior
El interior se ve bien, como en el clio.
No necesita muchos cambios, ya en todo caso para la próxima generación algo como el austral
El «problema» es que es muy Captur, creo que deberia tener más diferenciación
Bueno, es un arma de doble filo. Si a alguien le gusta el interior del captur y le pones otro que no, la hemos liao.
Además ellos se ahorran pasta en costes
Si, pero bueno, los ultimos interiores de Renault no se ven mal (a nivel de diseño), no creo que fallasen retocandolo un poco más
- Debes estar registrado para responder a este debate.