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El BMW i5 termina con sus pruebas de invierno.
Teaser.
Fuente: BMW
El nuevo BMW i5 se somete a los tests de invierno entre hielo y nieve.
Fase de pruebas de un año de todos los sistemas de control de transmisión y chasis en condiciones meteorológicas invernales +++ La tecnología BMW eDrive de quinta generación muestra un alto nivel de madurez +++ El control de par único optimiza la tracción, el dinamismo y la estabilidad de conducción del primer BMW Serie 5 totalmente eléctrico de la historia
El primer BMW Serie 5 con un sistema de propulsión totalmente eléctrico aún no ha hecho su debut mundial, pero ya ha superado la prueba de resistencia definitiva. El nuevo BMW i5 demostró en repetidas ocasiones la estabilidad de su sistema de propulsión eléctrico y sus cualidades de rendimiento dinámico a lo largo de arduas pruebas de conducción en condiciones invernales. El programa de pruebas sobre hielo y nieve duró aproximadamente un año en total, desde las primeras pruebas hasta las etapas de ajuste finales. Durante las extensas pruebas en carreteras rurales, autopistas y pistas de pruebas especialmente preparadas, los ingenieros de desarrollo centraron su atención principalmente en la capacidad del automóvil para conducir a bajas temperaturas y en superficies con poco agarre. Los innovadores sistemas de control del tren motriz y del chasis del nuevo BMW i5 contribuyen en gran medida a optimizar la tracción, el dinamismo y la estabilidad de conducción, y en ningún lugar esto es más evidente que en una capa sólida de nieve, carreteras de montaña heladas o lagos congelados. Estas dinámicas pruebas invernales se realizaron bajo el intenso frío del centro de pruebas de invierno del Grupo BMW en Arjeplog, en el norte de Suecia.
i5 Touring.
Fuente: https://www.motor1.com/news/660562/2024-bmw-i5-touring-m60-spy/
Con el asistente de conducción ” Assistent Plus”, el serie 5 te pregunta si quieres adelantar, el conductor solo debe mirar el espejo del carril donde se va a incorporar y el coche lo hará solo, no hay que tocar nada.
Este sistema funciona hasta los 130 km/h.
Aun no me acostumbre al interior de patalla larga estilo segmento bajo mal enquadrado (me parece la pantalla de los modelos A,CLA). En el iX es estranho en un BMW 5 no espero mejor. Será que quedara más estraño que el del MB serie E. En maio lo veremos.
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