Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023)
Etiquetado: 2023 bmw i5, 2023 BMW i5 (G60/G61), 2023 BMW Serie 5 (G60 / G61), 2023 BMW Serie 5 | i5 (G60/G61), BMW, bmw g60, bmw g61, BMW i5, bmw i5 2022, bmw i5 2023, BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023), bmw serie 5 2023
- Este debate tiene 529 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
Pues con todo en el mismo color se me hace la trasera muy pesada, que por eso lo habrán puesto en negro.
Cuando ponen las partes bajas del mismo color me pasa lo mismo que comenta DTM
El tucson N-Line por ejemplo que lleva las partes pintadas del mismo color que la carrocería parece que se convierta en un MPV
El acabado más básico. Lo han sacado del configurador

https://www.caradisiac.com/a-quoi-ressemble-la-nouvelle-bmw-serie-5-en-bas-de-gamme-202643.htm
Tal vez funcionaria que en la parte baja llevará solo una línea negra brillante o mate que divida en dos lo que es las puertas y la parte baja, tipo LR velar para quitar peso pero dándole un detalle pero que tampoco sea abrumador ese negro brillante
Se puede notar que los 4 tubos de escape ya no están cortados según la curvatura del paragolpes sino están ligeramente descentrados dos por dos. Lo mismo en el M135i LCI.
Es bastante extraño que el bianco con piezas M Performance que fue posteado arriba sólo tenga manijas negras (¿plástico o carbono?) de un lado.
Seguramente sean de color negro, me parecen muy pequeñas como para querer meter carbono
Sin duda alguna, cuando bmw saque el próximo serie 8 que se rumorea que solo sera GC, tendrá version touring para competir contra el panamera
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.