INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023)
Etiquetado: 2023 bmw i5, 2023 BMW i5 (G60/G61), 2023 BMW Serie 5 (G60 / G61), 2023 BMW Serie 5 | i5 (G60/G61), BMW, bmw g60, bmw g61, BMW i5, bmw i5 2022, bmw i5 2023, BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023), bmw serie 5 2023
- Este debate tiene 522 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 22 horas por A.P.M..
-
The Osco: tienes toda la razón jajajaja, esa frase no ha sido la mejor elección. Bebería decir entonces que son bonitos para mí<b>.</b>
Yo me esperaría a verlo en vivo… Que luego los castores van tomando las calles.
Salvando las distancias, parece más que sigue la antigua linea como pasó con el serie 7 LCI anterior
Parrilla desproporcionada pero horizontal, no en vertical
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría aportar un poco de lo que he aprendido durante mis 20 años de profesión. Tengo un canal y hablo sobre todo de diseño de automóviles y analizo los últimos coches en salir al mercado. Os dejo este enlace relacionado con el nuevo BMW i5
🔵 El Nuevo BMW i5: Análisis del DISEÑO”
Ha crecido muchísimo en altura (para alojar la batería), de manera que si quiere mantener las proporciones también debía crecer en longitud. El problema es que tiene dimensiones “americanas”, no europeas. Aunque por otro lado, esta clase de vehículos son para los que tienen un chalet, no un pisito. Yo antes me podía plantear tener un serie 5, ahora ni de coña. Y visto su aspecto, no es que quiera tampoco.
Pues habrá crecido pero con la caída que tiene la trasera a mi me da la sensación contraria.
Tanto como crecer muchísimo…
Son dos dedos prácticamente.
No entiendo porque las marcas hacem crescer tanto los coches. Las familias son cada vez más pequeñas y las personas no han crescido tanto que justifique este aumento de los coches. El serie 7 de del 2008 tenie em tamanho de este serie 5. Pare qué un coche con más 4.7 metros por 1.85 de ancho?
Respuesta: PARA NADALas personas no crecen tanto…
Aquí uno que mide 1,64 confirma que es cierto 😅😅😅
Son diferentes pero no acabo de decidir qual me gusta más. Veremos al vivo
M5.
- Debes estar registrado para responder a este debate.