INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023)
Etiquetado: 2023 bmw i5, 2023 BMW i5 (G60/G61), 2023 BMW Serie 5 (G60 / G61), 2023 BMW Serie 5 | i5 (G60/G61), BMW, bmw g60, bmw g61, BMW i5, bmw i5 2022, bmw i5 2023, BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023), bmw serie 5 2023
- Este debate tiene 522 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 1 hora por A.P.M..
-
Tiene unas proporciones y detalles en el lateral y trasera muy interesantes, pero me falla el volumen del frontal. No está a la altura del resto del coche a mi parecer. El interior soberbio como su hermano mayor
Finalmente parece que esa primera filtrada ya fue en realidad el M5:
Ya que ninguno de los 3 otros paragolpes traseros que ya conocimos (normal, M Sport, M Performance) tiene la luz de marcha atrás así en la mitad de la carrocería descubierta
Primera M sin verdadera palanca de cambios aparentemente
Pues con todo en el mismo color se me hace la trasera muy pesada, que por eso lo habrán puesto en negro.
Cuando ponen las partes bajas del mismo color me pasa lo mismo que comenta DTM
El tucson N-Line por ejemplo que lleva las partes pintadas del mismo color que la carrocería parece que se convierta en un MPV
El acabado más básico. Lo han sacado del configurador
https://www.caradisiac.com/a-quoi-ressemble-la-nouvelle-bmw-serie-5-en-bas-de-gamme-202643.htm
Tal vez funcionaria que en la parte baja llevará solo una línea negra brillante o mate que divida en dos lo que es las puertas y la parte baja, tipo LR velar para quitar peso pero dándole un detalle pero que tampoco sea abrumador ese negro brillante
- Debes estar registrado para responder a este debate.