- Este debate tiene 417 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 39 minutos por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023)
Etiquetado: 2023 bmw i5, 2023 BMW i5 (G60/G61), 2023 BMW Serie 5 (G60 / G61), 2023 BMW Serie 5 | i5 (G60/G61), BMW, bmw g60, bmw g61, BMW i5, bmw i5 2022, bmw i5 2023, BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023), bmw serie 5 2023
Los siento por los mas haters de BMW pero a mi me parece que tendrá pintaza, parece que será una berlina como las de antes donde se quedan bien marcados el frontal, el cuerpo y la trasera.
Los de kolesa vuelan con los renders, realmente parece que el serie 5 vuelve al estilo del e34 y similares
Es un primer acercamiento, pero yo creo que debajo de ese prototipo hay mucho mas.
Creo que el frontal de bmw43 va bien pero le faltan los faros del iX que ha puesto ascaris
Nuevas fotos de la versión híbrida.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-5-2024-g60-phev-fotos-espia-mula-202179616.html
Una cosa hay que reconocerle a BMW: no quiere caer en el efecto «una salchicha en diferentes longitudes» de Audi y sobre todo MB. Eso es de alabar.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.