INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023)
Etiquetado: 2023 bmw i5, 2023 BMW i5 (G60/G61), 2023 BMW Serie 5 (G60 / G61), 2023 BMW Serie 5 | i5 (G60/G61), BMW, bmw g60, bmw g61, BMW i5, bmw i5 2022, bmw i5 2023, BMW Serie 5 | i5 [G60/G61] (2023), bmw serie 5 2023
- Este debate tiene 525 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por
A.P.M..
-
Esta semana he estado en Munich con la familia. El Welt era visita obligada, y ahí estaba el M5 en toda su gloria. O en toda su miseria, sería mejor decir. ¿Quién carajo pensó que llenar todo el morro y el culo de negro piano era una buena idea?. Además la ventanuca esa de los riñones, vista en vivo a diez centímetros, es lo más horrendo que he visto nunca…y mira que BMW ya se trae un extenso listado de horrores.
Por lo demás, qué triste el Welt y el museo BMW. Hace diez años estaban todos los coches abiertos y podías subir libremente, ahora ni hablar. Y el museo se nota que llevan sin renovarlo mucho tiempo, y faltan modelos (muy sangrante que falten las dos últimas generaciones del serie 3)
Pues da mucha pena leer que falten coches.
Lo de que estén cerrados lo entiendo, si los cierran es porque algún desgraciao ya les habrá dado problemas y poner un vigilante por coche es inviable.
Al final, los cierras todos. Muerto el perro se acabó la rabia.
Las opresas buenas las pillé en el MaximilianStrasse. Un F8 Tributo, un AMF G GT Black Series…pero no sé subir fotos al foro porque creo que se necesita Imnstagram y yo no tengo. La verdad es que ni lo he mirado.
Presentada la versión larga
M5 Touring.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/681093/bmw-m5-touring-spied-blitzing-nurburgring-hybrid-v8-powertrain/
- Debes estar registrado para responder a este debate.