INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BMW X2 | iX2 [U10] (2023)
Etiquetado: 2023 BMW X2, 2023 BMW X2 [U10], 2023 BMW X2 gen2, 2023 BMW X2 mkII, BMW, BMW U10 2022, BMW U10 2023, BMW X2 | iX2 [U10] (2023), bmw x2 2023, BMW x2 U10, BMW X2 U10 2022
- Este debate tiene 150 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 4 semanas por A.P.M..
-
Que adefesio… Para mi gusto el único SUV coupé que está bien en proporciones y diseño en general, es el Rafale.
Sinceramente cuanto más lo veo más me gusta. Si es cierto que los suv coupé tienen unas proporciones raras. En el video de automoción no se ve tan mal. El 3008 si que es feo ( mi opinión) se han cargado un vehículo que tenía un diseño coherente. Pero este X1 mola.
Lo veo espantoso, pienso que los compradores de estos coches pagan el logo y el prestigio de la marca BMW, pero ahora mismo hay diseños mucho más acertados que este X2.
Pues yo con el 408 tengo luces y sombras, cuando se presentó y lo vi de pruebas bien, pero ayer justo vi uno rojo que tenía algo de suciedad y el paragolpes trasero daba una sensación de poca calidad.
Pues a mí me gusta, exterior recargado pero nada que ver con las latas de Volkswagen, con mucha más presencia que otros modelos similares. El interior, pues bastante aceptable para lo que se ve ahora.
Menudo esperpento otro más de BMW.
En el diseño actual en el 90% de los casos una nueva generación es = a más feo y más grande.No entiendo esta moda absurda de cada vez lis automoviles más grandes.
GTI, ni tú ni nadie. Es que ya ni en EEUU lo ven úlltimamente como algo positivo.
El 408 como no vaya con llanta grande se ve como una cosa rara
Odio como están saliendo estos pseudo cosas raras que les dan mas caida pero a la vez te dejan un huevo de chapa vista.
El nuevo macan por ejemplo está mucho mejor resuelto
Se han inspirado en la llanta del formentor para la llanta
Cada vez me gusta más. Las llantas del último molan.
- Debes estar registrado para responder a este debate.