INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Buick Electra E4 (2023)
Etiquetado: 2023 Buick Electra E4, Buick
- Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
Primeras fotos del crossover eléctrico de Buick. Este tendrá un diseño similar al concept Electra-X.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/626201/buick-electra-x-spied-production/
Me pregunto si les resulta interesante mantener la marca en EEUU, creo que sí pero casi más porque no hace mucho estropicio pero tampoco aporta. En China obviamente seguirá porque si tiene tirón pero fuera de ella es algo insustancial. Y se le tiene algo de manía porque otras como Oldsmobile o Pontiac que tenían algo más de chicha las cerró GM y a esta no.
Está de moda crear submarcas, ya sea para deportivos o eléctricos.
Es sorprendente porque el resto de marcas que estaban «en medio» de las generalistas y premium-lujosas (Mercury, Plymouth, Oldsmobile y Pontiac) han desaparecido pero ésta ha podido sobrevivir (y en Europa también ha ido ocurriendo con Saab, Rover y Lancia). Supongo que casi en un 100% por ser un símbolo chino en la práctica.
Si fuera Mary Bara me la quitaba de encima y metía lo de Electra a tope como marca de eléctricos puros. Y en China la dejaba como ahora. O sino a Cadillac como ultralujo y dejar a Buick como premium.
El problema se Saab fue a quien se lo vendieron que no pilló un grupo como Geely que apostara por el, si no ya estaría en otra historia.
Sin ser nada del otro mundo, se ve muy bien y cohesionado con la nueva imagen de Buick. El ADN Opel prácticamente ya ha desaparecido.
Nuevas fotos camuflado.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/buick-electra-e4-2024-fotos-espia-202394207.html
Contará con 2 motorizaciones.
El motor de acceso cuenta con una batería de fosfato de hierro y litio de 65 kWh que alimenta un motor eléctrico montado en la parte delantera de 241 cv. La autonomía es de 530 km (CLTC).
El acabado GS puede usar el motor anterior o una configuración de tracción total con 283 cv, la batería aumenta hasta los 79,7 kWh. Y su autonomía es de 620 km (CLTC)
- Debes estar registrado para responder a este debate.