INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Leon Restyling (2024)
Etiquetado: 2025 CUPRA Leon, 2025 CUPRA Leon Restyling, CUPRA Leon Restyling, CUPRA Leon Restyling 2023, CUPRA Leon Restyling 2024, restyling del CUPRA Leon
- Este debate tiene 103 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por A.P.M..
-
Lo del frontal será para refrigeración y todo eso. El resto será para mejorar pequeños fallos del modelo .
Pues por que tiene nuevas piezas, puede que hayan tocado algo del motor y también por promocionarse un poco.
al final será lo de la promoción, y como mucho rodar los preseries para ver que no crujan y tal. no creo que estos paseítos a 2 meses de la presentación oficial sean para probar cosas muy cruciales, en plan motor y tal.
A parte de las ópticas delanteras… y el spoiler delantero.. poco más cambia
Cambian las luces traseras a algo más parecido a tavascan, le están dando promoción y alargando la espera para que se presente en Ginebra pues no tienen algo más cercano que presentar, al Raval le quedan todavía muchos meses entre pruebas y preproducción y el Terramar también estaría pronto a presentarse sino es que se presentan juntos en Ginebra.
Siempre puedes aprender mucho más de tus productos, ya ni siquiera solo del modelo pero de la electrónica, componentes específicos, etc…
al final las marcas nunca paran de desarrollar y evidentemente si hacen ajustes en suspensiones o dirección tendrán que probar que efectivamente mejoran el coche y que van a durar
Pues también puede ser que igual que se anticipo todo junto que los presenten todos y así cambiar el lenguaje de la marca de golpe.
el frontal tiene buena pinta, el del actual Leon nunca me ha acabado de gustar.
Que huevada que hayan presentado el restyling un año (más o menos) antes del lanzamiento.
Al final yo veo toda la gama y poco mejoran respecto a seat , que si que ahora hay alguna versión mucho más potente , pero son seats y a larga me da que volverán a verse como tal y seguirán en su techo de ventas como les ha pasado siempre dentro de vag
Y lo de presentar toda la gama nueva y restilizada junta fue un adiós seat , hola cupra pero vamos un error de cojones , al final cuando los vendan parecen viejos y tardan mucho y se pierde efecto novedad
Leon/formentor restyling ginebra y Terramar Frankfurt en noviembre?
el leon siendo una actualización pueden montar un evento en Casa SEAT en verano y arreando.
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/cupra-leon-facelift-2025-pruebas-invierno-2024100201.html
Cupra anuncia que la presentación será en unas semanas.
Fuente: Cupra
Se presenta el 29 de abril por fin🥰❤️
- Debes estar registrado para responder a este debate.