INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 446 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Me encanta el matiz de cortos😅
deberían ser mucho más restrictivos con las estimaciones y demás de los consumos de los coches en general, es el equivalente a engañar con las emisiones. El coche sabe de sobra que no hará esas cifras, por tanto es engañar
Información y Sketch.
- Abarth desvela la primera imagen del Nuevo Abarth 600e mientras se somete a sus pruebas finales antes de su debut público.
- El Nuevo Abarth 600e, en su edición de lanzamiento Scorpionissima, apareció hoy por primera vez en público durante el rodaje de su nuevo comercial en Milán, Italia.
- Diseñado para rendir: el nuevo Abarth 600e está equipado con 240 CV, un exclusivo diferencial mecánico de deslizamiento limitado y neumáticos de alto rendimiento desarrollados en el campo de la Fórmula E.
Fuente: Abarth
Cuando lo vi en ig pensé que era un fanmade basado en la espía 🥴🥴
Pillado de nuevo
Me gustan esas llantas, lo que no entiendo es el plasticazo negro sin sentido del paragolpes trasero.
A mí lo que no me gusta es el diseño de las llantas, algo más clásico l sentaría bien en las fotos de presentación y el plástico negro de la trasera es muy mazacote pero tiene buenas ideas también, falta ver más colores y opciones
Creo que los elementos de los parachoques tan cuadrados no se si encajan bien con el resto del diseño del coche, que es de lineas más redondeadas…
Estoy totalmente de acuerdo contigo @a-p-m, estos elementos cuadrados encajarían mucho mejor en una versión deportiva del Lancia Ypsilon (ya tiene un aspecto de líneas más rectas) que en el 600 que en el diseño es bien redondo.
Precios del FIAT 600 Hybrid en España
Precios vigentes desde Febrero / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-fiat-600-hybrid-2024100506.html
Por el 75 Aniversario de la marca, Abarth lanza nuevas fotos del 600e.
Fuente: Abarth
Probando el motor hibrido de 136 cv.
Se ve bastante bien proporcionado, mejor que su primo Alfa y que el 500 Abarth. Hasta no parece tan alto (seguramente lo será).
- Debes estar registrado para responder a este debate.