Dark Light

FIAT | Abarth 600 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados FIAT | Abarth 600 (2023)

Viendo 16 entradas - de la 421 a la 436 (de un total de 436)
  • Avatar de A.P.M.

      Avatar de The_Osco

        Me encanta el matiz de cortos😅

        deberían ser mucho más restrictivos con las estimaciones y demás de los consumos de los coches en general, es el equivalente a engañar con las emisiones. El coche sabe de sobra que no hará esas cifras, por tanto es engañar

        Avatar de The_Osco

          Pillado como viene siendo habitual

          AC165265-C4AB-44AF-86F1-F931C96E1B80

          Avatar de DTM995

            Información y Sketch.

            • Abarth desvela la primera imagen del Nuevo Abarth 600e mientras se somete a sus pruebas finales antes de su debut público.
            • El Nuevo Abarth 600e, en su edición de lanzamiento Scorpionissima, apareció hoy por primera vez en público durante el rodaje de su nuevo comercial en Milán, Italia.
            • Diseñado para rendir: el nuevo Abarth 600e está equipado con 240 CV, un exclusivo diferencial mecánico de deslizamiento limitado y neumáticos de alto rendimiento desarrollados en el campo de la Fórmula E.

            Fuente: Abarth

            Avatar de The_Osco

              Literal que parece la portada del maxitunning

              Avatar de mauropinoli

                Cuando lo vi en ig pensé que era un fanmade basado en la espía 🥴🥴

                Avatar de Fernando Chapinal

                  Las llantas se me hacen Ferrari.

                  Avatar de The_Osco
                    Avatar de DTM995

                      Me gustan esas llantas, lo que no entiendo es el plasticazo negro sin sentido del paragolpes trasero.

                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                        A mí lo que no me gusta es el diseño de las llantas, algo más clásico l sentaría bien en las fotos de presentación y el plástico negro de la trasera es muy mazacote pero tiene buenas ideas también, falta ver más colores y opciones

                        Avatar de The_Osco

                          Pues las llantas a mi me parecen una locura!

                          Avatar de A.P.M.

                            Creo que los elementos de los parachoques tan cuadrados no se si encajan bien con el resto del diseño del coche, que es de lineas más redondeadas…

                            Avatar de Luka

                              Estoy totalmente de acuerdo contigo @a-p-m, estos elementos cuadrados encajarían mucho mejor en una versión deportiva del Lancia Ypsilon (ya tiene un aspecto de líneas más rectas) que en el 600 que en el diseño es bien redondo.

                              Avatar de A.P.M.

                                Precios del FIAT 600 Hybrid en España

                                Precios vigentes desde Febrero / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

                                 

                                https://www.motor.es/noticias/precio-fiat-600-hybrid-2024100506.html

                                 

                                Avatar de DTM995

                                  Por el 75 Aniversario de la marca, Abarth lanza nuevas fotos del 600e.

                                  Fuente: Abarth

                                  Avatar de DTM995
                                  Viendo 16 entradas - de la 421 a la 436 (de un total de 436)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.