INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fisker Ronin (2023)
Etiquetado: 2023 Fisker Sportcar, Fisker
- Este debate tiene 33 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por The_Osco.
-
Ay Dios, acabo de ver la página web y ya no me interesa… “Starting at $385,000 before any incentives.”
Les deseo suerte, no sé a quién quieren engañar pero con ese dinero tienes coches de marcas con más reputación y sin el miedo de que vaya a entrar en quiebra en dos años
Es que si costase como la pick-up más o menos (45k) estaría bien de precio y sería interesante.
No te digo 45k porque tenemos que usar la cabeza. Pero si un model S son 90k, pues lo sacas por 85k y te los llevas de calle.
No tiene NADA que pueda justificar ese precio, antes te llevas un lucid air saphire por 100k menos
Un error gordísimo enseñarlo con el techo puesto y no descapotado, que se supone que es su gracia. Es que ni una foto. Salvo que el interior no esté hecho, claro está.
Viendo lo oscuras que son las lunas del coche parece que el interior aún no está listo para enseñar.
Algo que tampoco entiendo, si lo presentas en formato “concept”, qué más da?
Fisker muestra nuevas fotos con y sin techo
https://uk.motor1.com/news/681424/fisker-ronin-super-gt-convertible-new-info-photos/
Ese interior si llega a producción será como poco en 2028😂
Me quiere gustar pero hay cosas que en conjunto no acabo de asimilar
- Debes estar registrado para responder a este debate.