Dark Light

Fisker Ronin (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fisker Ronin (2023)

  • Este debate tiene 33 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
  • Avatar de Valentin

      A mi me recuerda al Peugeot e-legend

      Avatar de Valentin

        Ay Dios, acabo de ver la página web y ya no me interesa… “Starting at $385,000 before any incentives.”

        Avatar de The_Osco

          Les deseo suerte, no sé a quién quieren engañar pero con ese dinero tienes coches de marcas con más reputación y sin el miedo de que vaya a entrar en quiebra en dos años

          Avatar de Valentin

            Es que si costase como la pick-up más o menos (45k) estaría bien de precio y sería interesante.

            Avatar de The_Osco

              No te digo 45k porque tenemos que usar la cabeza. Pero si un model S son 90k, pues lo sacas por 85k y te los llevas de calle.

              No tiene NADA que pueda justificar ese precio, antes te llevas un lucid air saphire por 100k menos

              Avatar de The_Osco

                Más fotos en vivo

                Avatar de Reppu

                  Un error gordísimo enseñarlo con el techo puesto y no descapotado, que se supone que es su gracia. Es que ni una foto. Salvo que el interior no esté hecho, claro está.

                  Avatar de The_Osco

                    Viendo lo oscuras que son las lunas del coche parece que el interior aún no está listo para enseñar.

                    Algo que tampoco entiendo, si lo presentas en formato “concept”, qué más da?

                    Avatar de BLACK_SLR

                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de The_Osco

                          Ese interior si llega a producción será como poco en 2028😂

                          Avatar de s18j

                            Me quiere gustar pero hay cosas que en conjunto no acabo de asimilar

                            Avatar de DTM995

                              Para mi es un Mazda RX-8 mal proporcionado.

                               

                              Avatar de The_Osco

                                Creo que nadie lo ha preguntado y no se si lo han comunicado pero un GT de este tamaño con semejante capota te dejará un maletero de 50 litros😂

                              Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.