Dark Light

Ford Kuga mk3 Restyling (2022)

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

Recibe el MY 2026.

• El nuevo modelo Ford Kuga agrega características tecnológicas sofisticadas, incluida la introducción de la tecnología de conducción en carretera manos libres BlueCruise.
        • BlueCruise fue el primer sistema de su tipo aprobado en Europa y ahora es el sistema avanzado de asistencia al conductor "manos libres, ojos puestos" más ampliamente disponible.
        • Mejoras en el sistema de infoentretenimeinto y el sistema de audio B&O

Fuente: Ford

Ese interior ya era horrible cuando salió, hoy en día con sus años, es de lo peor. Me muero si tengo que ver todos los días de mi vida esas salidas de aire gigantes. Súper insulso.

Esperemos que ayude a que se venda bien, es el único que se fabrica en Almussafes hasta que llegue el nuevo modelo prometido. Ay Ford…

No creo que eso ayude a que se venda mas. Ya con los años que tiene y su diseño la única excusa para vender es como el Ateca, hacer un equipamiento/precio atractivo.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
            Esto también te podría interesar
            0 usuarios en línea