Etiquetado: 2023 Acura Integra, 2023 Honda Integra, Acura, Acura Integra, Acura Integra (2022), Honda
- Este debate tiene 77 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por
DTM995.
-
Yo creo que será algo más que un TLX (no estoy seguro ahora del modelo) con tres puertas.
No se si Honda puede registrar el nombre Integra Type S ….. LOL
Usarán el Type R entonces, pero no sé si será un problema si usan el Type S o si realmente no es relevante.
Al final es un acabado como tal no un modelo entero, dudo que Citroën tenga registrados todos los modelos con el Feel o shine como acabados.
No venden los coupes de 3 puertas, asi que será un coupe de 5 puertas
teaser
https://www.facebook.com/watch/?v=450298209636125&t=0
Acura Confirms 2023 Integra Will Have A Five-Door Liftback Body In New Teaser
Me gusta esa trasera, tiene líneas suaves y se ve trabajada. Lo podrían traer por aquí.
blob:https://www.facebook.com/bc8ab13b-200d-446e-8903-2886b9bd5b87
Me encanta esa trasera, muy CLA, pero por el diseño parece ser un portón estilo A5.
Espero que llegue a Europa ya que siempre es otra berlina media deportiva para competir con los alemanes que son prácticamente los únicos que los tienen, salvo Peugeot. El resto se ha dedicado a los SUV.Honda debería hacer su propia versión del coche para Europa y ¡boom! Mercedes Benz cla tienes un competidor justo
Pero al final no entiendo cuál es la finalidad, yo lo veo prácticamente idéntico al Acura TLX
No hombre eso sí, además que Honda con un par de evs más se puede permitir uno de estos de combustión.
Oye chicos cómo se puede mirar los hilos de los fabricantes porque antes estaba debajo de últimas conversaciones y ahora no esta
@setespias lo recuperaremos en unas semanas, sabemos que era útil pero el desarrollador encontró un par de bugs y hasta que no estén solucionados no podrá estar de nuevo.
Se presenta el 11 de Noviembre, en principio como un Concept muy definitivo.
Fuente: Motor1
La típica de honda/acura. Enseñarte lo mismo dos veces.
Sin ir más lejos, el civic prototype
Presentado oficialmente.
- Obtiene el diseño que se vio en el Integra vision,
- Motor cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 200 cv
- En el interior cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas y una pantalla central de hasta 9 pulgadas.
- El precio estará sobre los $ 30,000

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.