INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Kia EV9 (2023)
Etiquetado: 2023 Kia EV9, concept ev9, Kia, kia ev 9, Kia ev9, kia ev9 2022, Kia EV9 Concept, Kia EV9 Concept (2021), kia suv ev9
- Este debate tiene 169 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 3 días por DTM995.
-
Presentado oficialmente el KIA EV9
Presentado en formato de concept car
Kia confirma que presentará en 2023 el Kia EV9.
Este modelo eléctrico medirá sobre los 5 metros y contará con una autonomía de unos 540 km. Este modelo contará con la nueva tecnología de conducción autónoma llamada «Auto Mode».
Fuente: Kia
Uff que caja zapatos, espero que no sea un pastiche retro que Kia no crea que tenga ningún modelo así en el pasado.
O igual es solo una silueta genérica.
Es una silueta muy dirigida al mercado Americano y un poco Chino también.
Sketch oficiales, el debut completo será el 17 de Noviembre en Los Angeles.
Fuente: Kia
Vaya parabrisas, casi perpendicular al plano . Con esas formas tendra record en ruido aerodinámico.
Me quedo con el interior por que el exterior no sé si decir que es feo o bonico por que es raro.
Todo el coche parece de otra época, de los años 90s en particular
Viendo la foto de perfil con las puertas abiertas no sé ni cómo se tiene en pie. Mucha rigidez torsional no debe de tener.
Como decía un anuncio de ya hace unos cuantos años…Oh, It’s a Volvo.
Ahora se llevan muchos esas lineas super cortadas esquineras, por lo demás tiene cosas de Volvo XC90
Nuevas fotos en su presentación en Europa.
https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/kia-ev9-electric-suv-confirmed-europe-2023
- Debes estar registrado para responder a este debate.