INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mitsubishi L200 | Triton | Montero Sport (2023)
Etiquetado: 2022 Mitsubishi L200, 2023 Mitsubishi L 200, 2023 Mitsubishi L200, 2024 Mitsubishi L200, 2024 Mitsubishi Triton, L200, Mitsubishi L 200, Mitsubishi L200, Mitsubishi L200 2022, Mitsubishi L200 2023, Mitsubishi Triton, Mitsubishi Triton 2024, Triton
- Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por Sombrilla500.
-
Tenemos hilo del Pajero Sport: https://cochespias.net/GENERAL/topic/2025-mitsubishi-pajero-sport/
Presentado.
- Nuevo diseño exterior con una carrocería más grande
- Motores diésel de cuatro cilindros y 2,4 litros, mono y biturbo
- Interior más moderno con nuevas pantallas.
Fuente: Mitsubishi
Es fea de cojones pero bueno igual es buscando algo que funcione a nivel global porque hoy por hoy es uno de sus productos más importantes o el más importante en ventas
Parece que la marca está preparando una actualización rápida del modelo. Lo que más me choca es la de incorporar 4 discos de freno. ¿Lleva tambores traseros? ¿Un bicho tan grande con tambores? Vale que la frenada trasera es menor que la delantera, pero a un pick se le puede añadir mucho peso, y eso hay que frenarlo…Parece ser que ya lo llevaba la anterior generación, me parece sorprendente…
Por otro lado se habla de una pantalla digital en sustitución del cuadro de relojes con el que se ha presentado. Sería como el del Outlander, de 12.3″
Mitsubishi Already Thinking About Updating The New Triton With Disc Brakes And A Digital Cockpit
Es bastante común en este segmento que tengan tambores atrás. Hilux, ranger, s10 etc, los llevan en sus versiones básicas/medias.
Lo común en las pick up (sobre todo de ese tamaño) es llevar tambores atrás. Solo las de marcas chinas por lo general llevan frenos de disco traseros
Pues entonces estaba equivocado, yo pensaba que solian llevar discos. No te acostarás sin saber una cosa más
Comienzan las pruebas de la variante cerrada, el Montero Sport.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/mitsubishi-montero-sport-2026-fotos-espia-2024104019.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.