Dark Light

Pagani Utopia (2022)

Viendo 6 entradas - de la 76 a la 81 (de un total de 81)

Presentada la variante Codalunga Speedster.

Variante especial que se presenta para el festival de Goodwood. Motor V12 de 6.0 litros de Mercedes-AMG. Este motor genera 840 CV y ​​1100 Nm. El cambio de marchas se realiza, al igual que en el Huayra Codalunga con techo fijo, mediante una caja de cambios secuencial de siete velocidades de Xtrac, modificada por Pagani. A diferencia del Huayra Codalunga, el Huayra Codalunga Speedster también está disponible con una transmisión manual más tradicional.

No me gusta. El Zonda estaba muy bien, el Juyaira era mediocre (a nivel diseño digo, ¿eh?), y este Cowawunga es directamente malo como un dolor de riñón. Horacio se está pasando ya con su barroquismo.

Extra: quien averigüe la referencia tiene premio.

A mi me encanta. Creo que Pagani sabe manejar el excentricismo y barroquismo en su medida justa como nadie

Sigo pensando que el Utopía es un Huayra con sobrepeso….  No me gusta este modelo, mi preferido es y seguirá siendo el Huayra porque el Zonda nunca me atrajo como tal…

Horacio se ha quedado sin dinero o algo? Lo digo por que seguir utilizando los interiores de 2007 ya es un canteo

Van con el diseño general de la marca y el coche, no le pega un pantallón ni cosas muy modernas. Tampoco creo que sus clientes busquen eso.

Viendo 6 entradas - de la 76 a la 81 (de un total de 81)
              • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
              Esto también te podría interesar
              0 usuarios en línea