Dark Light

Peugeot 2008 II Restyling (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 2008 II Restyling (2023)

• Este debate tiene 121 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 122)

Nuevas fotos espía de la versión de Latinoamérica, que se fabricará en Argentina en 2024

Precios para España del Hybrid

Precios vigentes desde Diciembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-2008-hybrid-202399404.html

Pero es solo MHEV, ni si quiera es un HEV como un yaris cross

Y caro…

MUY CARO, un LBX parte de 33k.

Como digo mucha veces, Toyota no ofrece prácticamente descuentos. Son precios fijos ajustados.

STLA si.

Pero para mi es un fallo tener precios de tarifa tan altos Ahuyenta a potenciales clientes que se asustan al ver esos precios.

Al menos yo es que ni me molesté en ir

Miras comparativas de marcas, modelos del mismo nivel y ves los precios y los de PSA te aburren un poco y ni vas

Ese es el problema que no terminan de entender algunas marcas.

Cuando ya tienes que ir a una marca a pelear por un descuento mal empiezas.

Si la gente solo quiere comprar un coche, no regatear como si fuera un bazar con el comercial de turno

Que siempre un descuento pues es bueno y si te lo dan en el momento de configurar el coche ya sea en concesionario o via inernet pues bien.

Pero lo que dices andar regateando tampoco es plan. Yllegar al concesionario y que te digan que tiene 5k de descuento, pues haberlo puesto antes en el precio y puede que sea más interesante.

Exacto, de hecho creo que era Hyundai la que al final del configurador antes (no sé si ahora también) te dejaba aplicar todos los descuentos y promociones que tenían vigentes.

entonces un santafe de 56k igual se te quedaba en 45k cuando aplicabas todo lo que tenían. Pero ya sabías en tu casa donde te podías mover con los precios

Claro y con esos descuentos orientativos en web por así decirlo, puede que te animes a comprar el coche con más equipamiento.

He mirado en la web de peugeot, y realmente si que te aparece el precio con descuento, el GT por ejemplo pasa de 33990 a 31490.

Me he fijado en 2 temas interesantes en comparación con otras webs, te deja hacer el pedido, la financiación y tasación en la misma web, enviando la información al concesionario mas cercano.

Otro tema que me he fijado es la financiera, el interes que tienen es muy muy bajo, casi la mitad que el resto de marcas, me parece super raro, pero les pone en ventaja aun costando mas caro.

Disculpar por el offtopic.

El simulador de financiación lo tienen todas y lo llevan teniendo desde hace años.

lo de la tasación fifty fifty porque, como buena tasación online, te dan una estimación que luego en función de las ganas que tengan de vender en el conce te lo igualan, mejoran o seguramente empeoren.

el tema del interés sí que es curioso porque hay algunas marcas que te pasan por unas financieras con un interés espectacular (para mal)

La marca indica que el ciclo de vida de las versiones de combustión se ampliará 2 años más, estando hasta 2029. Convivirán con la nueva generación ya eléctrica

https://www.autonocion.com/peugeot-2008-vida-util-mas-larga/

Supongo que pasará como con el 208 que recibirán un restyling para mantenerse mejor a nivel de diseño.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 122)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.