INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot 208 II Restyling, Peugeot, Peugeot 208 2023, Peugeot 208 facelift, Peugeot 208 facelift 2023, Peugeot 208 II Restyling, Peugeot 208 II Restyling (2023), Peugeot 208 restyling, Peugeot 208 restyling 2024, Peugeot e208 2023
- Este debate tiene 157 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Pues qué queréis que os diga, lo de tener la parrilla del mismo color que el coche no me parece mala idea!
Las garras led se ven demasiado caras para el coche que es. Me gustan las recreaciones que le ensanchan un poco los faros y le quitan un poco de altura. Pero lo mas probable es que ni siquiera los cambien.
El 208 usará motores Fiat en Latam.
Se espera que las motorizaciones usadas vayan desde los 75 CV hasta los 130 CV.
Para esto usará el motor 1.0 litros Firefly de tres cilindros de 75 CV, motor 1.3 Firefly de 100 CV y puede ser asociado a un cambio automático tipo CVT. Y la versión turbo del motor 1.0 Firefly que alcanza los 130 CV.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/peugeot-208-motores-fiat-202286352.html
Lo que estuvo comentando @zhio hace tiempo, que las mecánicas de Fiat eran lan que iban a aguantar
Pues parece q el render amarillo no era tan loco (dejando de lado las tres garras leds enormes para un utilitario, jeje) viendo el 408 presentado recien.
Tomara del 308 o del 408? Cada vez falta menos.
Igual toma del 408 porque además le quedará mejor integrado el nuevo logo. Recordemos que todavía faltan muchos modelos de la gama de peugeot con el logo nuevo y hace un año que lo anunciaron.
Hasta que no veamos el concept no se podrán hacer renders/especulaciones… Todo esto es aire.
El Concept yo creo que anticipa más un futuro lenguaje de diseño de Peugeot que un restyling.
Tal cual, el concept seguramente adelante lo que de viene con el 3008, todos los demás tendrán cambios sutiles
Ademas Los 200 no suelen cambiar mucho entre restylings, el 208 fue muy sutil con el mk1
Muy bueno el de automobile. Ojala vayan por alli los tiros. Menos caricatura y mas «adulto», con opticas y parrilla afinadas.
Dudo que lo cambien demasiado. Los 200 siempre tuvieron restylings muy leves. Igualmente a mí me gustaría que le pongan una trompa al estilo del 308, porque el actual me parece muy caricatura.
- Debes estar registrado para responder a este debate.