INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot 208 II Restyling, Peugeot, Peugeot 208 2023, Peugeot 208 facelift, Peugeot 208 facelift 2023, Peugeot 208 II Restyling, Peugeot 208 II Restyling (2023), Peugeot 208 restyling, Peugeot 208 restyling 2024, Peugeot e208 2023
- Este debate tiene 157 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Habrá diésel digo yo! Ya me conformaría con una versión mildhybrid para un Gti.
Diésel habrá, lo del gti ya te tendrías que haber hecho a la idea de que no habrá esta generación 😅
Automoto se atreve a imaginar el 208 con un frontal similar al rediseñado 508.
Otro render, via worldscoop
Demasiado negro… Sería un contraste enorme con el 208 de ahora que puede llevar la parrilla del color de la carrocería
Primeras fotos camuflado.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/673055/peugeot-208-facelift-spy-photos/
Si y los pilotos parece que adaptan el diseño interior del 2008.
La trasera no la tocan como era de esperar. Dicho esto, esas lamas de la parrilla se me hacen MUY Lancia Ypsilon y no mola.
Pues es muy sospechoso. Porque es eléctrico cosa que el ypsilon también será y lleva las llantas del corsa.
Pues viendo esa parrilla.. parece que los trazos podrían formar una línea vertical central? Vamos, que la parrilla podría ser la definitiva del Ypsilon.
Yo creo que sólo buscan ensanchar visualmente el coche. Ahora, lo raro es que no es de color de carrocería
Sí, en realidad viendo el 508 tiene la parrilla con una trama más horizontal que el 2008, así que tal vez sí sea la parrilla del 208 restyling.
Aparentemente el 208 tendrá un diseño diferente pero seguirá compartiendo los faros con el 2008, me pregunto si harán una parrilla tridimensional con una transición como la del 2008 y 408 o si harán algo más limpio en el 208.
Que manía con con pintar las cosas de negro, todo en blanco xD! Este lo presentan ya, si le metiesen el Hdi 130cv sería un tiro.
- Debes estar registrado para responder a este debate.