INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot 208 II Restyling, Peugeot, Peugeot 208 2023, Peugeot 208 facelift, Peugeot 208 facelift 2023, Peugeot 208 II Restyling, Peugeot 208 II Restyling (2023), Peugeot 208 restyling, Peugeot 208 restyling 2024, Peugeot e208 2023
- Este debate tiene 157 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Si fuese una mula para Lnacia no llevaría los nuevos faros del 2008, usaría un 208 pre restyling con otras cosas.
No han tardado mucho en filtrar el morro…
http://worldscoop.forumpro.fr/t13341p200-2023-peugeot-208-ii-restylee#1020530
p.d.: vuelven las filtraciones de gente por las fabricas, no aprenden 🤣
Con lo grande que es la parrilla y un poco más y ponen el logo en el capó
Es grande pero tampoco te creas, entre el sensor y la matrícula no tenían tanto margen realmente
Igual el e-208 si lo es @Valentin. Acuerdate que era el único así
No creo, en las fotos camuflado la versión eléctrica también tenía la parrilla cromada
Esa arista que parte los colmillos y que genera un ángulo se intuye en las fotos que presentaron de los camuflajes del 3008.
No podían poner un logo más grande?? Digo yo que esta que se escapa por arriba xD
Fuera bromas, se ve bien, lo único que no me ha gustado nunca es la enorme parrilla frontal que este mantiene (no me arriesgo a decir que creció, habría q tener uno al lado del otro), pero eso es como una batalla perdida para mí. A diferencia de @Valentin, ojalá le hubieran dejado la parrilla color carrocería a todos, le habría quitado mucho peso visual enfrente a mi gusto, al menos una sección
Si ya me parecía un auto caricaturezco, ahora peor. Esas luces diurnas le quedan fatal.
Lo de las garras lo van a explotar hasta el final de los días 😅
Y siguen las filtraciones, ahora la trasera. Tambien de worldscoop
Esto habrá sido alguna vendetta de algún empleado (o más bien exempleado) de la fábrica.
Tampoco es que importe mucho, no es una nueva generación y nada. Fiat lleva paseando el 600 2 meses y ahí siguen
- Debes estar registrado para responder a este debate.